Noticias

John Wick: Chapter 4 presenta su espectacular tráiler oficial

El esperado tráiler de John Wick 4 ya está aquí, ¡no te lo pierdas!

Noticias

John Wick: Chapter 4 presenta su espectacular tráiler oficial

El esperado tráiler de John Wick 4 ya está aquí, ¡no te lo pierdas!

POR Hanni Dantore -

Otro Día Para Matar - 85%, la primera entrega de la ahora exitosa franquicia de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, llegó a las salas de cine en 2014 para revolucionar el cine de acción. Las secuelas, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, y John Wick 3: Parabellum - 98%, debutaron en pantalla grande, en 2017 y 2019 respectivamente. Las tres entregas fueron dirigidas por Chad Stahelski y escritas por Derek Kolstad , y obtuvieron críticas en su mayoría positivas, llegando a convertirse en un éxito comercial. Además, la saga del famoso ex asesino a sueldo ha sido calificada como una de las mejores del género de la última década.

También lee: Se revela que John Wick era originalmente un anciano de 75 años

Tras una larga espera, el primer tráiler de John Wick 4 - 93% por fin ha sido revelado, y los fanáticos están saltando de emoción. John Wick 4 sirve como secuela directa de Parabellum, y además de tener a Reeves como la estrella principal, el reparto incluye a Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Hiroyuki Sanada. El largometraje tiene un estreno programado para el 24 de marzo de 2023 en cines. Puedes ver el espectacular adelanto a continuación:

Se ha lanzado el primer tráiler de 'JOHN WICK 4'. #SDCC. La película se estrena el 24 de marzo en los cines.

Originalmente, que John Wick: Chapter 4 llegaría a la pantalla grande en mayo de 2022, sin embargo, la fecha de estreno se postergó hasta 2023 por problemas derivados de la pandemia. A pesar del radical cambio de fechas, el filme ya se encuentra en camino, y el nuevo tráiler (y los que vienen) nos ayudarán a pasar el tiempo hasta que tengamos a Keanu Reeves en acción nuevamente.

Por si te lo perdiste: Keanu Reeves quiere interpretar a Batman en live-action

Durante la CinemaCon 2022 en Las Vegas, un pequeño adelanto de John Wick 4 fue mostrado de manera exclusiva a los asistentes del evento, y es poco decir que quedaron impresionados. De acuerdo con un reporte anterior de Deadline, el adelanto fue compartido en la presentación de Lionsgate en el evento, y fueron Keanu Reeves y el director, Chad Stahelski, quienes anunciaron el exclusivo metraje. Tras la presentación del avance, Joe Drake, presidente de Lionsgate, añadió lo siguiente:

Los cinéfilos nos dijeron que ver la primera cinta de Wick era como ver evolucionar el género ante sus ojos, con escenas de lucha más locas y, de alguna manera, más reales que cualquier cosa que hubieran visto jamás. Guiados por Chad en la silla del director y el mismo Baba Yaga, estos increíbles cineastas continúan subvirtiendo las convenciones del género y desafiando las expectativas de la audiencia. Más tradición. Más inventiva. Exquisitas locaciones. Desde las catacumbas romanas hasta Halle Berry saliendo disparada de Casablanca. Desde John matando a un asesino a sueldo de 7 pies de altura con un libro de la biblioteca, hasta los caballos que galopaban a través de las interminables dunas del desierto del Jordán.

Sin duda alguna, John Wick ha pasado a ser un personaje importante de la cultura pop desde su llegada a la pantalla grande en 2014. Con múltiples menciones y colaboraciones en numerosos proyectos y videojuegos, el hábil hitman traído a la vida por el querido actor de 57 años, Keanu Reeves, es ahora uno de los representantes favoritos del cine de acción del público por todo el mundo, y los fans ya cuentan los días para su regreso.

También te recomendamos: Comic-Con 2022: Primeras reacciones a Prey dicen que es lo mejor de la franquicia desde la primera película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos