Noticias

Comic-Con 2022 | Nuevo tráiler de She-Hulk confirma aparición de Daredevil

Tatiana Maslany es She-Hulk en la nueva serie del MCU que llegará a Disney Plus en menos de un mes. Marvel presentó un nuevo adelanto en la Comic-Con para prepararnos para su estreno.

Noticias

Comic-Con 2022 | Nuevo tráiler de She-Hulk confirma aparición de Daredevil

Tatiana Maslany es She-Hulk en la nueva serie del MCU que llegará a Disney Plus en menos de un mes. Marvel presentó un nuevo adelanto en la Comic-Con para prepararnos para su estreno.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Marvel no descansa en ningún momento. Entre sus recientes estrenos y los nuevos anuncios en la Comic-Con de San Diego, la compañía continúa actualizando las novedades sobre su contenido en el evento de cultura pop que tiene a todo el mundo pendiente por ser el mejor escenario para que se den noticias sobre películas y series. Disney está haciendo lo suyo con un nuevo tráiler de She-Hulk: Attorney at Law - 71%, la adaptación protagonizada por Tatiana Maslany que llegará muy pronto a su plataforma de streaming, y que confirma a Daredevil.

No te lo pierdas: Comic-Con 2022: Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie Spider-Man Freshman Year

La historia presenta a la actriz ganadora del Emmy en el papel de Jessica Walters, una abogada que después de un accidente recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, la cual termina adquiriendo una versión más leve de Hulk. Así es como Jessica tiene la capacidad de convertirse en una versión grande, verde y poderosa de sí misma, solo que tiene una gran diferencia con su primo: ella conserva su personalidad, gran parte de su inteligencia y su control emocional, algo que claramente no domina su primo desde el comienzo.

Hasta ahora, 2022 nos ha presentado a Moon Knight y Ms. Marvel. She-Hulk será una nueva heroína que los fans podrán amar cuando esté enojada. She-Hulk es la próxima serie de Marvel Studios, y promete ser diferente a cualquier otro programa que la compañía haya creado hasta ahora. Además, cuenta con la aparición de Mark Ruffalo, el actor que ha interpretado a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel en películas de otros personajes aún sin contar con una de él, quien al parecer actúa como el mentor de la protagonista.

Protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jessica/She-Hulk, la nueva producción de Marvel es una comedia legal de media hora que tiene como objetivo traer diversión y acción a la franquicia de una forma (y formato) que no se ha visto antes. Y a diferencia de la mayoría de los programas de Marvel que hemos visto, She-Hulk tiene una duración mucho más larga al menos por las semanas que estará en emisión.

Te recomendamos: Marvel podría haber confirmado la Saga del Multiverso, Secret Wars y The Kang Dynasty

Cada mitad de semana llegarán nuevos episodios a Disney Plus, pero a diferencia de otras historias que han llegado hasta los 6 episodios, se espera que She-Hulk tenga nuevos episodios para lanzar durante 9 semanas. Sí, la introducción de Jessica Walters al MCU tendrá un total de 9 episodios de media hora donde podremos ver más de su vida cotidiana, incluyendo ese momento que le cambia la vida, la aparición de su primo y su desenvolvimiento en el ámbito legal y la forma en que se relaciona con otras personas luego de descubrir su poder.

Algo que sin duda será explorado en la serie es el conflicto en la vida de la protagonista luego de encontrarse con esta nueva responsabilidad. Jennifer solo está tratando de vivir su vida. Es abogada, lo que ya es una carrera estresante, y usa sus conocimientos para ayudar a los suyos al especializarse en casos legales orientados a los que tienen poderes. Solo podemos imaginar lo difícil que es la situación, ya que la cantidad de reclamos por daños a la propiedad que pasan por su escritorio debe ser amplia, y en medio de sus asuntos, desarrolla habilidades como las de Bruce.

Afortunadamente es cercana a Hulk, quien la toma bajo su enorme brazo para entrenarla y hacer que su vida como un ser grande y verde sea mejor. Ahora que She-Hulk llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, será cuestión de tiempo que se una a otros superhéroes en sus aventuras cinematográficas o incluso televisivas, y contar con una actriz galardonada puede ampliar también el talento que la franquicia puede obtener para sus futuras producciones. El primer episodio se estrenará este 17 de agosto en exclusiva por Disney Plus.

Continúa leyendo: Comic-Con 2022 | X-Men 97 presenta sus primeras imágenes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos