Noticias

Ryan Gosling dice que la próxima versión de Ncuti Gatwa como Doctor Who es lo más emocionante de la televisión

El nuevo Doctor Who ya se está preparando para llegar a la televisión, y parece que el más entusiasmado al respecto es Ryan Gosling

Noticias

Ryan Gosling dice que la próxima versión de Ncuti Gatwa como Doctor Who es lo más emocionante de la televisión

El nuevo Doctor Who ya se está preparando para llegar a la televisión, y parece que el más entusiasmado al respecto es Ryan Gosling

POR Mishel Luna -

Doctor Who - 97% es uno de los personajes de la televisión más antiguos y vigentes que han existido y que, a pesar de los años, logra adaptarse a la actualidad. Este tipo de papeles siempre son defendidos con uñas y dientes por los espectadores esperando que se respete la esencia del mismo, sin embargo, el Señor del Tiempo es un personaje bastante flexible en cuanto a los cambios a los que pueda ser sometido.

Sigue leyendo: Ryan Gosling asegura que su versión de Ken está desempleado, sin dinero y pasando por un momento muy difícil

Y es que desde sus primeras apariciones en la televisión entre la década de 1960 y la de 1980 se encontró la manera de justificar el cambio físico del mismo con el paso del tiempo buscando coherencia dentro de su misma fantasía, lo que ha permitido que tenga rostros muy diferentes manteniendo su verosimilitud. Aunque ya ha habido intérpretes que no lograron encantar a la audiencia, las decisiones creativas de los últimos tiempos se han vuelto polémicas.

La última versión vista de Doctor Who fue protagonizada por una mujer, Jodie Whittaker, no faltó quienes acusaran a los nuevos productores de “políticamente correctos”, sin embargo, eso no detuvo la aventura. Ahora se preparan para un nuevo protagonista, y se ha confirmado que el encargado de revivir una vez más al mágico personaje es Ncuti Gatwa de Sex Education - 100% y, próximamente parte del cast de Barbie - 88%.

El papel de Gatwa en la película de Greta Gerwig aún es desconocido, pero su cercanía con el resto del elenco es notable, sobre todo cuando Ryan Gosling lució una playera con el estampado de un fan-art donde se ve al actor caracterizado como Doctor Who, justo después del anuncio oficial de su lugar como protagonista. Es el mismo protagonista de La La Land: Una Historia de Amor - 92% quien ha demostrado con palabras su entusiasmo sobre el papel que ha obtenido su amigo.

Continúa con: Ryan Gosling mantuvo su peinado de Barbie en una campaña de El hombre gris porque a Ken "le hubiera gustado"

Durante el programa The One (vía The Independent) aseguró que es increíble que Ncuti haya sido el elegido para ello.

Soy un gran admirador de Ncuti, es el más genial. Él interpretando a Doctor Who es lo más emocionante que está pasando en este momento. Estoy aquí para eso.

Cabe señalar que no es el único integrante del equipo de Barbie que ha celebrado esto; también Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%) habló al respecto cuando presentaba su libro We Were Dreamers frente a Variety. Durante su conversación recordó cómo reaccionaron tanto él como el resto del equipo cuando se dio la noticia porque el actor no había mencionado nada al respecto. Cuando se hizo oficial, le preguntaron a Ncuti Gatwa cuánto tiempo había guardado el secreto; su respuesta fue “dos meses”.

Te puede interesar: Ryan Gosling quiere ser Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sobre el mismo Gosling, Russell T. Davies , actual showrunner de Doctor Who, bromeó sobre el actor haciendo publicidad gratis, aunque podrían demandarlo por promocionar mercancía ilegal. Finalmente, el próximo Señor del Tiempo ha comentado en un comunicado de prensa que ha experimentado sentimientos encontrados con esta oportunidad, pues, aunque es un honor y está emocionado, también se ha sentido bastante asustado por la responsabilidad. Aún no hay fecha de estreno para la siguiente aventura del Doctor Who.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos