Noticias

Comic-Con 2022: I Am Groot ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

El adorable personaje volverá con un puñado de cortos animados que conquistarán a los fans de Marvel.

Noticias

Comic-Con 2022: I Am Groot ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

El adorable personaje volverá con un puñado de cortos animados que conquistarán a los fans de Marvel.

POR Staff -

Primera gran sorpresa del panel de Marvel, su división de animación, en la Comic-Con de San Diego: el tráiler de I Am Groot. No crean que el estudio se olvidó de que el público ama al adorable alienígena que conocimos por primera vez en Guardianes de la Galaxia - 91% y luego se ganó nuestro corazón en su versión bebé en la secuela. El show está muy próximo a estrenarse y ya pusieron fecha para ello.

Te recomendamos: I Am Groot confirma su fecha de estreno con un divertido póster

I Am Groot se compone de cinco cortos animados protagonizados por el personaje titular. El tráiler presenta un tono infantil y parece que se centrará en las aventuras del personaje como bebé. No se sabe si será canon para el resto de la franquicia, pero por lo visto tendrá un humor bastante caricaturesco y serán aventuras de lo más inocente para el público más pequeño de Disney Plus.

El avance confirma que los cinco cortometrajes estarán disponibles a partir del 10 de agosto en esa plataforma. Es decir, será la siguiente entrega de la saga antes del lanzamiento de She-Hulk, próximo show en debutar en el servicio de streaming. El estilo de este show sigue una animación fotorrealista que guarda correspondencia con ambas películas de los Guardianes de la Galaxia.

De acuerdo con información de Comic Book, se confirmó durante el panel que Vin Diesel grabó una vez más los diálogos del personaje. Igualmente, que en uno de ellos aparecerá Rocket Raccoon y que contaron también con la voz de Bradley Cooper para ese otro personaje de la franquicia. Al mismo tiempo, adelantaron que veremos otros rostros familiares en los cinco cortos de I Am Groot.

Continúa leyendo: Comic-Con 2022 | Los Anillos de Poder: Nuevo tráiler confirma regreso de Sauron

Este show animado no será la última vez en el que veremos al Floral Colossus, nombre de la especie del personaje, pues regresará en las siguientes dos producciones, Guardians of the Galaxy Vol. 3, y el especial navideño del equipo. Éste último se estrenará en navidad de este año y se cree que podríamos ver un adelanto del mismo muy pronto, ya sea mañana durante el otro panel del estudio o en septiembre con el nuevo Disney Plus Day.

La producción no es la única animada que Marvel tiene en camino. Se sabe que hay una serie de Marvel Zombis, un revival del show de X-Men y una precuela de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, titulada Spider-Man: Freshman Year. Por si eso fuera poco, también hay planes para una segunda temporada de What If...? - 84%. Es decir, si les gusta la animación y los superhéroes de esta firma, habrá material para rato.

I Am Groot llegará con sus cinco episodios el 10 de agosto. Será seguido, una semana después, por She-Hulk. Por su parte, Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará hasta 2023. Se esperan más noticias sobre los proyectos animados del estudio en breve y, obviamente, en las siguientes semanas.

También puede interesarte: Comic-Con 2022: Primeras reacciones a Prey dicen que es lo mejor de la franquicia desde la primera película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos