Noticias

Aaron Eckhart se une a Clint Eastwood y Tom Hanks

Interpretará al copiloto que ayudó al aterrizaje del avión del "Milagro del Hudson"

Noticias

Aaron Eckhart se une a Clint Eastwood y Tom Hanks

Interpretará al copiloto que ayudó al aterrizaje del avión del "Milagro del Hudson"

POR Staff -

Como ya habíamos informado, Clint Eastwood filmará acerca del "Milagro del Hudson".

En la cinta, Tom Hanks interpretará al capitán Chesley "Sully" Sullenberger, el hombre que logró con éxito el aterrizaje de emergencia, casi milagrosa, del avión US Airways del vuelo 1549 en el río Hudson. Pues ahora ya se tiene listo al copiloto, el cual será interpretado por Aaron Eckhart.

Eckhart interpretará a Jeff Skiles, quien era el copiloto y el primer oficial del Airbus A320. La historia es más o menos así: Las naves se estrellaron en los motores, mientras piloteaba manualmente. El copiloto ayudaría a Sully en el aterrizaje forzoso del avión en lo que más tarde sería conocido como el "Milagro del Hudson".

La película se basa en parte en el libro del capitán Sullenberger, Highest Duty: My Search For What Really Matters odd Komarnicki (Perfect Stranger) para Warner Bros. El proyecto aún sin título se encuentra en preproducción y será lanzado en algún momento del 2016.

Mientras esperamos la participación de Aaron Eckhart en la cinta de Clint Eastwood, lo podremos ver en London Has Fallen.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos