Noticias

Comic-Con 2022 | What If retrasa su segunda temporada hasta 2023

La segunda temporada de What If, según se ha revelado durante la Comic-Con, llegará más tarde de lo planeado.

Noticias

Comic-Con 2022 | What If retrasa su segunda temporada hasta 2023

La segunda temporada de What If, según se ha revelado durante la Comic-Con, llegará más tarde de lo planeado.

POR Staff -

La Comic-Con de San Diego volvió este año de manera presencial, luego de que en 2020 y 2021 tuvo que llevarse a cabo en modo online debido a las restricciones a causa de la pandemia de Covid-19. La comunidad geek tiene una cita con la Comic-Con 2022 del 21 al 24 de julio para disfrutar de este evento que reúne en un solo lugar a icónicos personajes y grandes personalidades de los cómics, el cine y la televisión.

Te recomendamos leer: Ms. Marvel es la serie del MCU mejor calificada por la crítica

Hay grandes expectativas para la celebración de este año con la participación de distintos estudios cinematográficos dentro de las actividades programadas. Uno de los paneles que más tiene interesados a los fans es el de Marvel Studios, ya que se espera que se den a conocer novedades acerca de sus próximos estrenos de películas y series. Entre estos adelantos se encuentran anuncios de la segunda temporada de What If...? - 84%, el cual se ha retrasado hasta principios de 2023.

Luego de una exitosa primera temporada, el director Bryan Andrews y el showrunner AC Bradley dijeron en su momento que What If...? - 84% volvería en algún momento del 2022 para seguir explorando el multiverso a través de nuevos personajes que conecten a esta entrega con la Fase 4 de Marvel. Esto ya no será así. No obstante, revelaron que en esta segunda temporada también tendremos el regreso de personajes del MCU como Hela, una confrontación entre Odin y el Mandarin, y un episodio de carreras en Sakaar con Iron Man, Hulk y Valkyrie. La serie continuará con su formato antológico, a lo largo de diez capítulos con una duración aproximada de 30 minutos cada uno. Igualmente, se confirmó que ya hay planes para una tercera temporada.

Desde su estreno en agosto del año pasado, What If...? - 84% se convirtió en una de las series animadas más exitosas de Disney Plus, ya que no solo conquistó a los fans, sino también a los críticos de televisión gracias a una acertada remezcla de los grandes éxitos de Marvel, todo en un formato único e imprevisible que destaca las infinitas posibilidades de la animación y de los héroes del MCU. A partir de que se dio luz verde a una segunda temporada, comenzó una fuerte especulación entre los fanáticos acerca de qué personajes aparecerían en los nuevos episodios y cuáles serían las nuevas posibilidades de las tramas.

No te pierdas: The Marvels: nuevo rumor dice que será un musical y los fans reaccionan

Además de What If...? - 84%, otros de los grandes anuncios que Marvel tiene en esta Comic-Con 2022 es el próximo estreno cinematográfico del MCU la secuela de Pantera Negra - 90%, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y la serie She Hulk, la cual se estrena en la plataforma de Disney Plus el 17 de agosto. La organización del evento anunció con anticipación que para este panel se contaría con la presencia de Kevin Feige, sin embargo, no habría transmisión en línea.

Para agregar más misterio a los anuncios de Marvel, la mayoría de los anuncios se dejaron para este sábado 24 y a diferencias de otros años, en esta ocasión las noticias fueron limitadas. Cabe destacar que anteriormente la Comic-Con había sido una de las principales plataformas para dar a conocer todo lo relacionado acerca de los nuevos planes de Marvel Studios, pero ahora la compañía se ha dispuesto a realizar sus propios eventos para los que se reservan los detalles más importantes. Todo parece indicar que la atención del estudio se mantiene enfocada en la celebración de la D23 de Disney, en la cual se espera que se den a conocer más detalles acerca de la Fase 5 del MCU.

Ahora que el tráiler What If...? nos ha revelado más detalles y sorpresas acerca de la segunda temporada, no podemos esperar para ver a estos superhéroes en acción como nunca antes los habíamos visto. Este avance promete que tendremos nuevos capítulos llenos de aventuras y diversión por parte de estos míticos héroes.

Continúa leyendo: What If...? ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos