Noticias

Se revela primer vistazo de Keanu Reeves en John Wick: Chapter 4

El encantador asesino regresa para una nueva aventura en contra de la Alta Mesa.

Noticias

Se revela primer vistazo de Keanu Reeves en John Wick: Chapter 4

El encantador asesino regresa para una nueva aventura en contra de la Alta Mesa.

POR Sofi Terracota -

John Wick 4 - 93% es una de las películas más esperadas de 2023 y a nadie le extraña que la novedad de hoy esté siendo comentada por cientos de miles de personas. A través de redes sociales, Summit y Lionsgate comparten el primer vistazo a Keanu Reeves en la cuarta entrega, una imagen que nos devuelve al famoso personaje experto en matanza. Aunque todavía falta poco menos de un año para el estreno, su estudio productor por fin alivia a los fans con un acercamiento sutil a John.

No te pierdas: Keanu Reeves revela las dos celebridades a las que les pidió su autógrafo

Otro Día Para Matar - 85% es la película que nos presentó al antihéroe en 2014. La historia se enfoca en un asesino retirado cuya vida se derrumba con la muerte de su esposa a causa de una enfermedad. Ella le deja un pequeño cachorro como recuerdo y un nuevo camino para amar, pero cuando el hijo de un mafioso entra a su casa, la incendia, le roba el auto y mata a su pequeña mascota, John decide abandonar sus días de tranquilidad para ir en busca de venganza.

Pero aquel incidente de la primera película tan sólo trajo más problemas a la vida del personaje. Se reencontró con viejos aliados y enemigos; para el final de John Wick 3: Parabellum - 98% es traicionada por quienes creía de confianza y además debe enfrentarse a la Alta Mesa, una sociedad que está a cargo del submundo de asesinos en lo que el protagonista se desempeñó con maestría durante muchos años.

El nuevo vistazo de John Wick: Chapter 4 es una imagen con el personaje rodeado de velas, como si estuviera en algún templo o iglesia. Puedes verla a continuación:

Te invitamos a leer: Resident Evil: Showrunner admite que nunca quiso adaptar al Albert Wesker original

Y así comienza…

Los fans de John Wick están ansiosos por ver a Keanu Reeves de regreso, pues este papel impulsó su buena fama entre las redes sociales y al día de hoy continúa siendo uno de los favoritos de Hollywood. La cuarta película se retrasó inevitablemente debido a la pandemia de coronavirus: las grabaciones se pospusieron y el estudio anunció una nueva fecha, para desgracia de los fans. Pero John volverá pronto con más escenas de acción y secuencias increíbles, esperando a que la aventura se convierta en una brutal guerra entre sicarios que exigirá lo mejor de nuestro protagonista.

Otro proyecto vinculado al mundo de John Wick es Ballerina, spin-off protagonizado por Ana de Armas en el que también se convertirá en una asesina en busca de venganza. Algunos rumores sostienen que podría aparecer en Chapter 4, pero por el momento no hay nada confirmado. Cuando en 2019 Inverse le preguntó a Chad Stahelski el motivo por el cual la Ruska Roma entrena a sus asesinas con el ballet, la respuesta fue muy sencilla: “He visto ballet de verdad. No es lo que piensas. Detrás de escena, detrás de la gracia, la belleza, todo es dolor y sufrimiento. Son algunas de las atletas más duras que he conocido, gimnastas y bailarinas.” Pronto veremos a una en acción y los fans esperan que en algún punto del futuro una fuerzas con John.

Ana de Armas se entrevistó con Elle hace algunos días y reveló que jamás en su vida se imaginó como una actriz de acción, lo bueno es que ya observamos un poco de sus capacidades en Sin tiempo para morir:

La verdad es que nunca pensé que iba a ser actriz de acción. No era lo mío. Hay que tener cuidado, porque no es en lo que quiero poner en el foco. Aquí no es donde estoy más cómoda, para ser honesta, porque me siento ridícula. Y requiere mucho trabajo.

John Wick: Chaper 4 se estrena el 24 de marzo de 2023.

También puede interesarte: Andrew Garfield protagonizará serie sobre Richard Branson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos