Noticias

Comic-Con 2022: Marvel Zombies será para "audiencias maduras" y tendrá mucho gore

La esperada serie animada de Marvel Studios revela que su clasifiación no será precisamente familiar.

Noticias

Comic-Con 2022: Marvel Zombies será para "audiencias maduras" y tendrá mucho gore

La esperada serie animada de Marvel Studios revela que su clasifiación no será precisamente familiar.

POR Staff -

Gracias a la plataforma de streaming Disney Plus, Marvel Studios ha podido expandir su universo cinematográfico en todos los sentidos. Ahora el público no tiene que esperar casi la mitad del año para saber cuál es el nuevo capítulo en el cine, sino que ahora es cuestión de dos meses para que además de conocer un nuevo héroe o personajes se entere de muchas otras historias que ocurren en el UCM. WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Hawkeye - 87%, Ms. Marvel - 100% o Moon Knight - 87% han sido recibidas positivamente por el público y han jugado un papel crucial en estos puntos.

Además de lo anterior mencionado, Loki - 96% abrió las puertas a un tema que los fanáticos habían estado pidiendo desde hace años: el multiverso. La ventaja de explorar otras realidades ayuda al público a conocer otra variantes de sus historias favoritas, esto fue correctamente explorado en What If...? - 84%. A pesar de haber sido confirmada una segunda temporada, tal parece que el público quiere más.

Te puede interesar: Comic-Con 2022: I Am Groot ya tiene primer tráiler y fecha de estreno

Dentro de los cómics, el evento de Marvel Zombies es uno de los más populares para todos los fanáticos, a pesar de tener sus respectivos seguidores también tiene haters que cada vez que se da la oportunidad se ofrece el debate. Con el episodio en What If dedicado a estos seres muertos vivientes, los espectadores querían más y tras confirmarse una serie animada dedicada enteramente a este universo de sesos comestibles nadie podría estar más feliz.

Directo desde la Comic-Con han llegado las primeras noticias de Marvel Zombies y todo parece indicar que estaremos ante una de las producciones más oscuras y cargadas de emoción junto con clásico suspenso y terror que caracteriza a dichos seres come carne. Esto ya que los panelistas prometieron "no alejarse de las cosas que hicieron genial al cómic". Se confirmó que habrá gore y su clasificación será TV-MA, es decir: para "audiencias maduras".

En cuanto a los personajes, se adelantaron la aparición de una banda de Skrulls, un grupo de Viudas, Yelena, Kate Bishop, Shang-Chi, Ms. Marvel e incluso Ikaris de los Eternals - 58%. Desafortunadamente, no se dio fecha para el estreno de esta demandada serie. Lo más probable es que la veamos ya sea a finales de 2023 o principios de 2024. Ahora mismo sólo queda especular: ¿quién será el último sobreviviente?

Antes de que te vayas: What If...?, Arcane y The Boys: Diabolical obtienen nominaciones al Emmy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos