Noticias

Tráiler de Oppenheimer será estrenado de forma exclusiva en cines

Christopher Nolan está a punto de presentar su nueva y espectacular película.

Noticias

Tráiler de Oppenheimer será estrenado de forma exclusiva en cines

Christopher Nolan está a punto de presentar su nueva y espectacular película.

POR Eduardo López -

Oppenheimer es la siguiente película de Christopher Nolan, una producción que llega tras años complicados para el director ocasionados por la pandemia de coronavirus. Tras una larga espera, Variety informa que el teaser tráiler de la película se revelará exclusivamente en las salas de cine, por lo que los fans tendrán que acudir en las siguientes semanas para ser testigos del evento. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Warner Bros. dice que Zack Snyder es su Lex Luthor

Nolan trabajó de manera incansable en 2020 para hacer de Tenet - 83% un producto rentable para Warner. Aunque se le vio en salas e incluso se marcó a la película como el milagro que nos haría regresar a todos a los cines, las cosas no salieron del todo bien y aquella cinta únicamente fue capaz de recaudar US$365 millones a nivel global, incluso con varios meses en taquilla. Fueron tiempos difíciles para Christopher, quien incluso tuvo que romper su vínculo con el estudio y mudarse a Universal para estar al frente de Oppenheimer.

Su nueva película tiene como estrella a Cillian Murphy, irlandés con quien ya trabajó en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, El Origen - 86% y Dunkerque - 92%. El actor de 46 años ha participado en otras notables producciones como Un Lugar en Silencio Parte II - 93% y Peaky Blinders - 90%, exitosa serie que recientemente estrenó su sexta temporada y un videoclip musicalizado por The Smile.

En Oppenheimer, Murphy encarna a J. Robert Oppenheimer, científico estadounidense cuya intervención fue vital para el desarrollo de la bomba atómica. La película se anunció tiempo atrás pero sólo hasta ahora veremos el primer teaser tráiler. Variety sostiene que el material llegará con el estreno de ¡Nop! - 85%; para ver el avance será necesario asistir a las funciones de la nueva cinta de Jordan Peele.

Te invitamos a leer: Rumor: Dua Lipa interpretará a Zatanna en la película del DCEU

Nope también es una gran promesa de 2022. Estamos ante la tercera película de Jordan, quien desde ¡Huye! - 99% se presentó como una de las grandes promesas del cine de suspenso y terror moderno, abriéndose camino junto con otros conocidos del género. La cinta nos presentará la intrigante historia de dos personas que hacen un descubrimiento extraordinario en las cercanías de su rancho; es protagonizada por Keke Palmer y Daniel Kaluuya, quien ya trabajó con Peele algunos años atrás. Tiene un estreno programado para el 25 de agosto.

Además de Cillian Murphy y Robert Downey Jr. (intérprete de Lewis Strauss, filántropo y hombre de negocios que por años sirvió a la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos), Oppenheimer también contará con los talentos de Kenneth Branagh, Florence Pugh, Gary Oldman, Emily Blunt, Matt Damon y Rami Malek. Estamos ante uno de los elencos más ambiciosos del año entrante, algo en lo que Nolan ya tiene bastante experiencia. 2023 se perfila como un año de grandes beneficios para la industria de cine estadounidense, con ingresos muy alejados a los de 2020 y 2021; ya en 2022 notamos una amplia diferencia en la asistencia a salas, dejando atrás los oscuros panoramas que anteriormente ofreció la crisis de salud.

Oppenheimer se estrena el 21 de julio de 2023, es decir, los fans tendrán que esperar exactamente un año hasta poder ser testigos del producto final. ¿Podrá convertirse en una de las películas más taquilleras del próximo año y aspirar a la temporada de premios? La historia que aborda es ciertamente dura, un tema delicado que podría llamar la atención de muchos, o tratar de ser desviado por algunos otros.

También puede interesarte: Blade: Antony Starr podría unirse al MCU como Drácula

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos