Noticias

Comic-Con 2022 | Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su épico y divertido tráiler

Ya tenemos el esperado avance de la película de Calabazos y Dragones.

Noticias

Comic-Con 2022 | Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su épico y divertido tráiler

Ya tenemos el esperado avance de la película de Calabazos y Dragones.

POR Sofi Terracota -

Con los próximos estrenos de La casa del dragón - 91% y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, no cabe duda que estamos en una época donde la fantasía épica vuelve a gozar de una gran popularidad, y en el cine también tendremos una dosis del género con Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, película que acaba de lanzar su tráiler oficial.

No te pierdas: House of the Dragon: nuevo tráiler promete una guerra civil en la lucha por el trono

Durante el primer panel de la Comic-Con de San Diego 2022, fue presentado el video que tiene emocionados a los fans del juego de rol, así como a los seguidores de los actores que protagonizan el filme. El elenco cuenta con estrellas como Chris Pine, conocido por Star Trek - 95% y Mujer Maravilla - 92%, Michelle Rodríguez, conocida por Rápidos y Furiosos - 28% y Avatar - 83%, Regé-Jean Page, conocido por la serie Bridgerton - 76%, Sophia Lillis, conocida por It (Eso) - 85%, y Justice Smith, conocido por Pokémon: Detective Pikachu - 69%.

De acuerdo con Variety, los asistentes a la Comic-Con también pudieron disfrutar de dos clips de la película, y estuvieron presentes Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Sophia Lillis y Hugh Grant; este último, encargado de interpretar al villano, dijo que la cinta tiene una “vibra Monty Python”, mientras que Pine dijo que tenía “energía Spielbergiana“. Pueden ver el video a continuación:

Los personajes principales representan a diferentes clases del juego de rol en el que se basa la cinta, Pine interpreta a un bardo, Rodríguez a una bárbara, Smith a un hechicero, y Lillis a una druida; juntos son un grupo de ladrones que se meten en problemas al desatar un mal ancestral y poderoso. En el tráiler podemos ver algunas de las criaturas fantásticas que aparecerán y que tal vez resulten familiares a los que juegan Calabozos y Dragones.

Te invitamos a leer: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Nieto de Tolkien trabajó como consultor para la serie

Algunos medios han destacado que el tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se diferencia de los avances de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y House of the Dragon, pues estos últimos son muy serios, y en la cinta dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein tenemos un tono ligero y toques de comedia.

Pine dijo durante la presentación que él no jugaba Calabozos y Dragones, pero su sobrino de 13 años es un fanático, y con él y otros miembros de su familia pudo experimentar lo que es sumergirse dentro del juego, “lentamente se convirtió en una bola de nieve y tres horas después, olvidaste que no querías”.

Calabozos y Dragones es un juego de rol publicado por Wizards of the Coast en la actualidad, pero que fue inventado en 1974 por la compañía Tactical Studies Rules. Está inspirado en mitos y leyendas de todo el mundo, pero con una fuerte influencia del mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien , autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

La fantasía épica es un género muy popular, durante las décadas de los 80 y 90 tuvimos varios clásicos como Conan, el Bárbaro - 70%, El Cristal Encantado - 72%, Willow: En la Tierra del Encanto - 48% y Corazón de Dragón - 50%, entre otras; pero el gran momento llegó a principios de los 2000, con el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, primera parte de la trilogía cinematográfica más grandiosa de todos los tiempos

El éxito de El Señor de los Anillos dio pie a una serie de películas que trataban de repetir el éxito de lo hecho por Peter Jackson, como Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero - 76% y La Brújula Dorada - 42%, aunque ninguna logró destacar. Próximamente tendremos un nuevo intento por adaptar las historias de Tolkien en Amazon Prime Video, y aunque hay emoción en torno al proyecto, también hay mucho escepticismo.

También puede interesarte: House of the Dragon: HBO dio control creativo a George R.R. Martin tras críticas a la octava temporada de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos