Noticias

Comic-Con 2022 | Harley Quinn está de vuelta con un nuevo clip de su tercera temporada

Después de 2 años de espera, nuestra arlequina favorita está de vuelta estrenando un nuevo clip de su tercera temporada en la Comic-Con de San Diego.

Noticias

Comic-Con 2022 | Harley Quinn está de vuelta con un nuevo clip de su tercera temporada

Después de 2 años de espera, nuestra arlequina favorita está de vuelta estrenando un nuevo clip de su tercera temporada en la Comic-Con de San Diego.

POR Staff -

Después de 2 años de espera, finalmente se acerca la fecha de estreno para la tercera temporada de Harley Quinn - 100%, la serie animada distribuida por HBO Max que desde 2019 le dio la oportunidad de brillar en solitario a una de las antagonistas más emblemáticas de Batman. Las expectativas por esta tercera entrega no son pocas, dada la forma en que las cosas terminaron en su excelente segunda temporada y el tiempo que le tomó al estudio darle luz verde a esta continuación, se puede intuir que definitivamente fue planificada con una historia que valiera la pena contar en mente.

Podría Interesarte: Harley Quinn: protagonista se burla de Nightwing en tráiler de la tercera temporada

Después de un final de temporada explosivo, dolorosamente divertido e incluso romántico, Harley e Ivy finalmente pudieron concretar su relación amorosa, conduciendo a través de una Ciudad Gótica destruida con un letrero de “recién casados” en la parte trasera del auto. A pesar de que se han revelado pocos detalles sobre la trama de esta nueva faceta de la serie, se sabe que la pareja regresará a la ciudad después de causar estregos con su Eat, Bang, Kill Tour. Junto con su excéntrico equipo: King Shark, Clayface y Frank, Quinn se esforzará por convertirse en la mejor versión de sí misma mientras trabaja en el plan anhelado por Ivy de transformar a Gótica en un paraíso edénico. También seguiremos al disfuncional comisionado Gordon en su búsqueda para restablecer tanto la reputación del GCPD como la suya.

Lee también: Christina Ricci será Harley Quinn en nuevo proyecto de DC

Los cameos de personajes del universo DC han sido uno de los puntos fuertes de la serie desde su primera temporada y, como el primer tráiler oficial lo reveló, en esta ocasión veremos muchas caras familiares. Algunas de las apariciones confirmadas hasta el momento son Nightwing, John Constantine, el Sombrerero Loco, Rey Reloj, Amanda Waller, La Corte de los Búhos y una versión animada del director James Gunn.

En el elenco podremos encontrar de vuelta a Kaley Cuoco y Lake Bell en sus respectivos roles, así como Alan Tudyk, Ron Funches, Christopher Meloni, J.B. Smoove y Diedrich Bader como Batman. Sobre quién prestará sus voces para los nuevos personajes se sabe muy poco, siendo Harvey Guillen de What We Do in the Shadows el único confirmado hasta el momento como Nightwing.

Finalmente, nuestra arlequina favorita tiene pautado su regreso a la pantalla chica el 28 de julio de 2022 a través de HBO Max. Sin embargo, los dos primeros episodios de la tercera temporada se estrenarán en la Comic-Con de San Diego. Enseguida te dejamos con el avance mostrado en el panel de DC Comics.

No te vayas sin leer: James Gunn aparecerá en la tercera temporada de Harley Quinn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos