Noticias

The Boys: showrunner asegura que nunca matará a un personaje gay en la serie

La serie de Amazon no quiere caer en un cliché bastante conocido.

Noticias

The Boys: showrunner asegura que nunca matará a un personaje gay en la serie

La serie de Amazon no quiere caer en un cliché bastante conocido.

POR Sofi Terracota -

La tercera temporada de The Boys - 85% finalizó hace algunas semanas, dejando a los fans con enormes satisfacciones ante la conclusión de una aventura que prometía mucho y logró cumplir con las expectativas. El último episodio anunció una muerte prematura para Queen Maeve, quien se habría sacrificado para detener a Soldier Boy; minutos después se descubre que el personaje en realidad no murió, sólo perdió sus poderes. Eric Kripke , showrunner de la serie, dice que en The Boys jamás veremos fallecer a un personaje de la comunidad LGBTQ+.

No te pierdas: Tercera temporada de The Boys casi igualó los números de transmisión de Obi-Wan Kenobi

The Boys presentó a Maeve desde la primera temporada y rápidamente se convirtió en un personaje querido. La heroína posee un buen corazón, sin embargo, muchas de sus acciones se vieron limitadas debido al control de Vought; para la tercera temporada empieza a romper cada vez más reglas y termina ayudando a Butcher y a los suyos a enfrentar a Homelander, incluso a detener a Soldier Boy. Tras el enfrentamiento, Maeve se convierte en una persona normal; Kripke está orgulloso de haberle dado esta conclusión momentánea a la sup.

No voy a caer en el tropo de matar personajes homosexuales. Soy consciente de ello, [y] estoy de acuerdo con las críticas al respecto. No voy a hacer eso también. Y admito que creo que estamos jugando un poco con ese tropo al dejar que la gente piense que está muerta, y van a gritarle a su televisor y estar realmente molestos por eso, pero luego [nosotros] revelamos que en realidad va a tener una vida agradable y libre de poderes con su novia. Así que espero que eso le quite el aguijón.

Te invitamos a leer: The Boys: spin-off será una sátira de Los Juegos del Hambre y ya tiene título

Aunque Maeve se ha retirado, Kripke asegura que no será la última vez que veremos regresar a la actriz Dominique McElligott. Podemos tener la certeza de que la heroína regresará más adelante en la serie.

Gran parte de la historia es Annie finalmente dando un paso al frente y emergiendo como la heroína que necesita ser, y en la estructura clásica [de la historia], es hora de que su mentora y protectora la deje valerse por sí misma. [Maeve y Dominique] definitivamente van a tomar un descanso... pero la serie definitivamente no terminará sin ver a Maeve nuevamente.

Escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, el cómic The Boys se transformó en un éxito de la industria editorial en poco tiempo, y tampoco pasó mucho para que Amazon posara sus ojos sobre él y tomara la decisión de convertirlo en una serie de televisión que concede un giro interesante a los mitos de los superhéroes. Esta producción toma a los clásicos personajes con poderes, todos bondad, todos piedad, y los convierte en pérfidos seres esclavos de la ambición y sus instintos más básicos. Por supuesto que rápidamente pasó a ser lo más visto de Prime Video y está muy lejos de terminar.

Gran parte de los actores de The Boys eran desconocidos en todo el mundo, con la mayor parte de ellos anteriormente famosos solo en la pantalla chica de Estados Unidos. Pero la serie de superhéroes de Amazon les concedió el gran salto a las grandes ligas lo podemos ver reflejado a través de los números de seguidores que tienen en Instagram. Los fans más leales de la serie continuarán esperando por el regreso de Dominique en futuras temporadas, ¿la veremos recuperar sus poderes de Queen Maeve en algún momento?

También puede interesarte: The Boys: Hideo Kojima elogia la tercera temporada y la compara con Breaking Bad

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos