Noticias

Miriam Margolyes dice que Arnold Schwarzenegger le tiró una flatulencia en su cara en 1999

La actriz recordó que Schwarzenegger "en realidad fue bastante grosero".

Noticias

Miriam Margolyes dice que Arnold Schwarzenegger le tiró una flatulencia en su cara en 1999

La actriz recordó que Schwarzenegger "en realidad fue bastante grosero".

POR Hanni Dantore -

Miriam Margolyes, famosa actriz de cine, televisión y teatro de 81 años, nacida en Reino Unido pero nacionalizada Australiana, es mejor conocida por aparecer en la sitcom británica Blackadder, la cinta La Edad de la Inocencia - 80%, Romeo + Julieta - 72%, Sunshine: Alerta Solar - 76% y Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, como la profesora Pomona Sprout. Con una carrera de más de 50 años, la veterana de la actuación se ha expandido al mundo del doblaje y ha prestado su voz para un sinfín de audiolibros y cintas animadas, como Babe, El Puerquito Valiente - 97% de 1995 y Mulán - 86% de 1998.

Por si te lo perdiste: Tom Cruise se convierte en el actor mejor pagado tras éxito de Top Gun: Maverick

En una entrevista reciente para el podcast I’ve Got News For You (via The Wrap), la estrella de Harry Potter compartió una anécdota en la cual el actor y político Arnold Schwarzenegger está involucrado, y que ella recuerda con algo de asco. Margolyes reveló al medio que Schwarzenegger “deliberadamente” se tiró una flatulencia en su cara en el set de la película El fin de los días, de 1999. La actriz recordó lo siguiente:

En realidad fue bastante grosero. Se tiró una flatulencia en mi cara. Ahora, me tiro una flatulencia, por supuesto, lo hago, pero no me tiro una en la cara de las personas. Lo hizo deliberadamente, justo en mi cara.

También te puede interesar: Amber Heard sufrió el peor caso de ciberacoso del mundo durante el juicio con Johnny Depp, revela estudio

Después de haber trabajado junto al protagonista de Terminator - 100% en la cinta de horror y acción, Margolyes aseguró que su excompañero de set era demasiado engreído y republicano como para caerle bien. Durante la conversación para el podcast, la cual inicialmente discutía el papel de Margolyes en la serie Australia Unmasked, el medio preguntó a la actriz si existía alguna celebridad que no le había gustado conocer. "El luchador, ya sabes, de Austria”, recordó Miriam antes de que el presentador del podcast dijera el nombre de Schwarzenegger y la actriz lo confirmara. “Está demasiado lleno de sí mismo y no me importa en absoluto”, señaló.

Por las palabras de la actriz, podemos deducir que ciertamente pasó un mal rato trabajando junto a Schwarzenegger, y se nota que no es para nada de su agrado. Afortunadamente, el incidente del gas no quedó grabado en la cinta, pero ocurrió durante una escena en la que Margolyes, quien interpretó a la hermana de Satanás, estaba siendo asesinada por el personaje de Schwarzenegger, un ex policía que buscaba a Satanás. La posición en la que se encontraban resultó inconveniente para la actriz, pues fue en aquel momento cuando Schwarzenegger soltó el gas a propósito en su cara. Margolyes concluyó con lo siguiente:

Me tenía en una posición de la que no podía escapar y tirada en el suelo. Y se tiró un gas. No lo he perdonado por eso
.

No te vayas sin leer: Ana de Armas dice que no hay necesidad de crear una versión femenina de James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos