Noticias

El Caballero de la Noche Asciende: fans celebran décimo aniversario de la película

La última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan llegó en 2012 a las salas de cine.

Noticias

El Caballero de la Noche Asciende: fans celebran décimo aniversario de la película

La última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan llegó en 2012 a las salas de cine.

POR Hanni Dantore -

La trilogía de El Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, es tal vez una de las mejores adaptaciones de la historia del famoso superhéroe de DC Comics que ha llegado a la pantalla grande. El Batman de Bale es sin duda uno de los favoritos del público, y a pesar de que nuevas versiones del personaje han llegado a los cines en años recientes, las épicas cintas del Vigilante de Gotham de Nolan no se han quedado atrás, pues siguen siendo consideradas obras maestras del género por miles de fanáticos.

También lee: Keanu Reeves quiere interpretar a Batman en live-action

El tiempo vuela, y 10 años han transcurrido desde el estreno de El Caballero de la Noche Asciende - 87%, película que, a pesar de tener algunas fallas, cerró con broche de oro la trilogía, y para muchos es la mejor de las tres entregas de la saga. Esta última entrega de la serie, secuela de Batman Inicia - 84% de 2005 y Batman: El Caballero de La Noche - 94% de 2008, tuvo su estreno mundial en Nueva York el 16 de julio de 2012 y fue aclamada por la crítica y el público en general, llegando a ser considerada como la mejor cinta del año.

Además de las buenas críticas, El Caballero de la Noche Asciende fue un éxito de taquilla por todo el mundo, recaudando más de mil millones de dólares, y colocándose en el puesto número 33 de la lista de películas con las mayores recaudaciones de la historia. Además de tener a Christian Bale en el papel de Bruce Wayne/Batman, el reparto incluye a Tom Hardy como Bane, Anne Hathaway como Selina Kyle/Gatúbela, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Gary Oldman como James Gordon, Michael Caine como Alfred Pennyworth y Morgan Freeman como Lucius Fox.

De acuerdo con los fanáticos, una de las mejores cosas que trajo El Caballero de la Noche, fue un final alucinante y bien merecido para Bruce Wayne, y gracias al feliz desenlace, la audiencia quedó bastante satisfecha con el cierre de la saga. Por su décimo aniversario, los fans recurrieron a redes sociales para celebrar la ocasión. Puedes ver algunos tweets destacados a continuación:

No te pierdas: Christian Bale asegura que se burlaron de él por querer interpretar un Batman serio

Hoy hace 10 años, LA ÉPICA CONCLUSIÓN DE LA TRILOGÍA DEL CABALLERO DE LA NOCHE, LA LEYENDA TERMINA, UN FUEGO SE LEVANTARÁ, Y DESDE LAS SOMBRAS, EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE. FELIZ 10 ANIVERSARIO.
En este día en la Historia del Cine. 20 de julio de 2012: THE DARK KNIGHT RISES se estrena en el Reino Unido.
The Dark Knight Rises llegó hace 10 años hoy. Recuerdo haber ido a verla. Todavía hasta el día de hoy soy un gran fanático de la película. ¿Es impecable? No, honestamente lejos de eso. Pero hay algo en ella que sigue atrayéndome.
10 años de El Caballero de la Noche Asciende. La conclusión perfecta para la trilogía más grande.
¡¡HACE 10 AÑOS DE ESTE ÉPICO FINAL !! #TheDarkKnightRises
Una conclusión monumental para la ÉPICA trilogía
10 años de The Dark Knight Rises. Un final perfecto para una de las grandes trilogías. #TheDarkKnightRises

No te vayas sin leer: Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos