Noticias

La fuerza llega a Entertaiment Weekly

Entrevista a J.J. Abrams con un vistazo exclusivo de 12 nuevas imágenes de Star Wars: The Force Awakens

Noticias

La fuerza llega a Entertaiment Weekly

Entrevista a J.J. Abrams con un vistazo exclusivo de 12 nuevas imágenes de Star Wars: The Force Awakens

POR Alberto Sándel -

Sin lugar a dudas J.J. Abrams es un hombre sabio manejando la duda, un verdadero amo de su silencio. Justo ayer negó que en el próximo D23 fuera haber una clase de adelanto.

Por el momento para conocer más sobre Star Wars: El Despertar de la Fuerza podemos recurrir a la entrevista que le realizaron en EW, y como nadie quiere spoilers antes de estar en la sala el próximo 18 de diciembre (en caso de que hayan olvidado la fecha), les compartimos el contenido en forma de preguntas.

- Antes de firmar para la dirección, ¿cuál fue la pregunta que formuló la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, a Abrams sobre la galaxia, que le hizo tener que conocer la respuesta aunque esto significara que tendría que diseñarla él mismo?

- ¿Quién es el villano de Adam Driver, aquel que porta el lightsaber en cruz? ¿Cuál es su relación con Darth Vader y, sí es Kylo Ren su verdadero nombre?

- ¿Cómo fue el primer día de Harrison Ford como Han Solo de vuelta en el Halcón Milenario, después de tres décadas?

- ¿De quién o qué, Rey, el personaje de Daisy Ridleys, rescató al ball-droid BB-8 en medio de las desoladas arenas de Jakku?

- ¿Qué filme de culto de terror inspiró a uno de los personajes principales, y qué personaje lleva el nombre del juguete de un niño mimado?

- ¿Qué probabilidades existen de que Abrams regrese para el Episodio IX?

Esperamos no haberles quemado ningún punto importante de la trama. De ser así, no nos odien, hicimos todo lo posible por evitarlo. Por el momento les dejamos el más reciente spot para TV.

No crean que lo habíamos olvidado, acá las nuevas imágenes. Además de la foto definitiva de cómo lucirán Chewy y Han, no muy diferente de lo que vimos en el trailer.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos