Noticias

Moses Ingram podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras su paso por Obi-Wan Kenobi en Lucasfilm, Moses podría dar el salto a otra gran franquicia.

Noticias

Moses Ingram podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Tras su paso por Obi-Wan Kenobi en Lucasfilm, Moses podría dar el salto a otra gran franquicia.

POR Sofi Terracota -

Moses Ingram podría unirse a una nueva franquicia multimillonaria. De acuerdo con nueva información, la joven actriz estaría a punto de formar para del Universo Cinematográfico de Marvel con un papel desconocido; han sido tiempos excelentes para la intérprete, quien rápidamente saltó a la fama internacional por su trabajo en la serie de Obi-Wan Kenobi - 95%, producida por Lucasfilm y lanzada hace casi dos meses en la plataforma de Disney Plus.

No te pierdas: Blade: Antony Starr podría unirse al MCU como Drácula

Ubicada diez años después de los eventos observados en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, Obi-Wan Kenobi coloca al Jedi en Tatooine, planeta desértico en el que se oculta con la intención de proteger al pequeño Skywalker. Pero las fuerzas del emperador alcanzan incluso el Borde Exterior de la galaxia, y los inquisidores pronto son informados de un fugitivo Jedi escondido en Mos Eisley. Reva, fuerza del Imperio interpretada por Ingram, sospecha que también Kenobi se oculta en Tatooine y se esfuerza al doble para encontrarlo debido a una deuda pendiente.

El personaje de Moses tuvo un giro inesperado en los capítulos de Obi-Wan Kenobi. Se revela que pasó a formar parte de los Inquisidores con el único objetivo de eliminar a Anakin Skywalker, una decisión argumental que ha sido bastante criticada por el público debido a que no se justifica lo suficiente toda una vida junto al Imperio para llegar a esa conclusión; de igual forma, su viaje a Tatooine para “vengarse” a través de Luke Skywalker no terminó de convencer a los espectadores más exigentes de la galaxia lejana.

Te invitamos a leer: Ms. Marvel es la serie del MCU mejor calificada por la crítica

Tras un paso notable por Gambito de Dama - 93%, serie de Netflix en la que interpreta a Jolene, y en Obi-Wan Kenobi como Reva, Moses Ingram podría tener la oportunidad de unirse al MCU; así lo revela Daniel RPK, el influencer de Twitter que conocer todas las novedades de la industria de Hollywood y que las publica antes que cualquier medio oficial. De acuerdo con la información colocada en el Patreon del insider, Moses ya está en conversaciones con Marvel Studios para tomar un papel en el futuro. Por el momento es necesario tomar la aseveración como un rumor.

El MCU continúa expandiendo sus posibilidades, presentando nuevos héroes y villanos que sostengan la franquicia en los años que están por venir. Los últimos dos años se han encargado de introducir caras diferentes y todavía faltan algunas más por llegar; aunque se critica de forma severa la falta de dirección en la fase 4, los altos ejecutivos de Marvel Studios todavía tienen varios años de aventuras por delante.

The Walt Disney Company dio en el blanco al comprar Marvel hace algunos años. Rápidamente dieron vida a una historia sin igual que ha acaparado las salas de cine y se ha llevado algunas de las mejores recaudaciones en la historia de Hollywood. Las películas del MCU han consagrado el género de superhéroes y por el momento no se vislumbra algún final para él; los fans las aman y los ejecutivos adoran producirlas, y así será durante un largo tiempo.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, una aventura de la que no se tienen muchos detalles pero que seguramente se convertirá en un gran éxito de la franquicia. Dos grandes naciones se verán enfrentadas y las heroínas del país africanos saldrán a la acción. De acuerdo con las redes sociales de Marvel, se estrena el próximo 11 de noviembre. ¿Podrá llevarse una de las mejores taquillas de 2022?

También puede interesarte: Rumor: un gran villano de Marvel debutará en la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos