Noticias

The Marvels: nuevo rumor dice que será un musical y los fans reaccionan

Una de las siguientes películas del MCU es The Marvels. Nuevos rumores acechan a la producción.

Noticias

The Marvels: nuevo rumor dice que será un musical y los fans reaccionan

Una de las siguientes películas del MCU es The Marvels. Nuevos rumores acechan a la producción.

POR Sofi Terracota -

Capitana Marvel - 60% no tendrá una secuela protagonizada exclusivamente por Brie Larson, incluirá más personajes y tendrá título diferente. Aunque la película todavía se encuentra en desarrollo, algunos rumores interesante comienzan a aparecer en redes sociales; el más inusual de todos ellos ha hecho que los internautas llenen Twitter con reacciones varios. De acuerdo con nueva información, The Marvels no será un cinta convencional del MCU, sino un musical.

No te pierdas: Blade: Antony Starr podría unirse al MCU como Drácula

Han pasado varios años desde el lanzamiento de Capitana Marvel y la franquicia se ha encargado de presentar a numerosos personajes. Además de Carol Danvers, han llegado otras heroínas poderosas como Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau, quienes también ejercerán roles centrales en The Marvels. La película terminó su rodaje hace varios meses y ahora los fans están esperando la confirmación de todo tipo de detalles; un rumor fuera de lo común los tiene al borde de su asiento y, de ser verdad, podría cambiar para siempre todo el estilo que Marvel Studios ha venido desarrollando en los últimos 15 años.

De acuerdo con MyTimeToShine, influencer de Twitter e insider de Marvel que se dedica a compartir información sobre el cine de superhéroes, al principio como rumores pero que más tarde se hace realidad, The Marvels será una película musical, al menos en partes. No ofrece mayores detalles sobre el tema pero su afirmación se ha hecho viral en la plataforma y ya tiene a numerosos usuarios discutiendo al respecto.

Te invitamos a leer: Ethan Hawke defiende a Marvel y dice que deberían dejar de juzgar sus cintas como cine de arte

Sí, es verdad. The Marvel es un musical, parcialmente.

Por todos es sabido que Brie Larson tiene un agudo talento para la música (durante algún tiempo fue cantante), por lo que a nadie le sorprendería verla cantando en The Marvels. Una buena parte de los fans están recibiendo el rumor con los brazos abiertos, alentando la posibilidad. Otros no tanto. El MCU ha destacado en la última década por entregar piezas de acción con muchos chistes en ellas, pero una película que incluye canciones interpretadas por sus protagonistas le daría un giro memorable a su gran aventura.

The Marvels se estrena el 28 de julio de 2023. A continuación puedes leer una recopilación de tuits que opinan sobre el rumor de la película musical.

No quiero escuchar a nadie quejándose de que The Marvels tiene elementos musicales cuando Brie Larson nos dio ESTO.
Si The Marvels realmente tiene una escena musical, entonces ya está obteniendo una A+ de mi parte. Carol, Monica y Kamala yendo a un planeta de extraterrestres cantantes y cantar con ellos no estaba en mi tarjeta de bingo, pero me encanta.
¿ESTÁN DICIENDO QUE THE MARVELS (2023) ES EN PARTE MUSICAL? ES EL MOMENTO DE BRILLAR PARA EL USUARIO DE TWITTER SPIDERMANNWH.
The Marvels siendo un musical suena jodidamente genial (o al menos parcialmente). De hecho, he estado presionando por un musical de superhéroes durante un tiempo, es el único género que realmente no ha sido tocado por todo el auge de los superhéroes, así que creo que es hora de uno.
Todos ven un musical e instantáneamente piensan en Mamma Mia como por favor, relájense, The Marvels estará bien.
¿The Marvels va a tener elementos musicales en algunas partes? Me apunto.
Si me están diciendo que The Marvels tiene elementos musicales y termina siendo mentira, me pelearé con todos.
The Marvels es un musical ahora, amigo, ¿cómo es que sigo perdiendo en esto? ¿Puedo tener una secuela normal de Capitana Marvel? ¿Eso está permitido? Kevin Feige, ¿eso está permitido que suceda?

También puede interesarte: Ms. Marvel es la serie del MCU mejor calificada por la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos