Noticias

DC tenía planes para Martian Manhunter antes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los altos mandos de Warner no querían que el personaje apareciera en el Snyder Cut debido a que tenían otros planes para él.

Noticias

DC tenía planes para Martian Manhunter antes de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Los altos mandos de Warner no querían que el personaje apareciera en el Snyder Cut debido a que tenían otros planes para él.

POR Hanni Dantore -

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, también conocida simplemente como el Snyder Cut, llegó a HBO Max tras una fuerte ola de peticiones por parte de los fans a través de redes sociales. La famosa campaña, #ReleaseTheSnyderCut, fue un completo éxito, y los entusiastas del DCEU pudieron disfrutar de la película el 18 de marzo del año pasado en el servicio de streaming. Con una duración de 4 horas y 2 minutos, el Snyder Cut presentó nuevas y emocionantes secuencias de acción que, a la vista de los admiradores, en conjunto resultaron ser mejores que la versión de Joss Whedon de 2017.

También te recomendamos: Warner Bros. revela que el movimiento de apoyo al Snyder Cut fue impulsado por bots

Martian Manhunter, poderoso superhéroe de DC Comics y uno de los 7 miembros originales de La Liga de la Justicia, tuvo una breve aparición en el corte de Snyder, y fue el actor Harry Lennix quien lo interpretó. Nueva información indica que Martian Manhunter no sólo nunca estuvo en el guión de la película, sino que DC tenía planes para el personaje y no quería que apareciera en el largometraje en absoluto. Un informe reciente de Rolling Stone (via ComicBook.com), el cual se ha hecho popular debido a que en él se incluye un reporte de Warner Bros. que asegura que el apoyo masivo en línea para el movimiento #ReleaseTheSyderCut fue impulsado, en parte, por bots y cuentas falsas, revela bastante información interesante acerca del camino que la compañía transitó antes de la llegada del Snyder Cut.

Uno los temas que abarca dicho informe, es que el presidente de DC Films, Walter Hamada, no quería que Martian Manhunter debutara en el Snyder Cut, pero Zack Snyder supuestamente “amenazó con eliminar otras imágenes si no podía usar al personaje, una afirmación que Snyder niega”, según la información del medio. El extenso reporte, publicado por Rolling Stone, también señala que el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, permitió a Snyder utilizar al personaje en su corte aún cuando Ann Sarnoff, expresidenta de Warner Bros., tampoco quería que Martian Manhunter se usara en el Snyder Cut.

Por si te lo perdiste: Marvel podría revelar al elenco de Los Cuatro Fantásticos durante el D23

Más adelante, el informe señala que además de permitir el uso del personaje, Jason Kilar le dio a Snyder los US $13 millones que él había pedido para cubrir los costos de producción de su versión de la cinta. Además, este no fue el único gasto que salió de lo planeado, pues otros fondos adicionales elevaron el costo del largometraje a US$ 73 millones. Una fuente (via ComicBook.com) recalcó que se gastó dinero "para una versión del director de una película que ya perdió cientos de millones", todo sin importar que el estudio estuviera pasando por un momento difícil.

Además de la revelación de Martian Manhunter, el informe alega que se le pidió a Snyder que solicitara a sus fanáticos que dejaran de dar malas críticas injustificadas a Godzilla vs. Kong - 85% de Adam Wingard. Según la información, el cineasta se negó por completo, aunque el mismo reporte señala que Snyder afirma que esto nunca pasó, que nunca le hicieron tal petición y añadió: "Además, no controlo a mis fanáticos. Ellos tienen su propia voluntad y sus propias opiniones; realmente me dan demasiado crédito."

No te vayas sin leer: Directivos de Sony aseguran que Top Gun: Maverick le debe su éxito a Venom 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos