Noticias

The Boys: Hideo Kojima elogia la tercera temporada y la compara con Breaking Bad

El creador de Metal Gear habla de lo mucho que le gustó la última temporada de The Boys

Noticias

The Boys: Hideo Kojima elogia la tercera temporada y la compara con Breaking Bad

El creador de Metal Gear habla de lo mucho que le gustó la última temporada de The Boys

POR Staff -

Hace una semana que la tercera temporada de The Boys - 85% llegó a su fin, dejando un buen gusto en el público y muchas expectativas por lo que está por venir. La serie arrancó este año con el pie derecho, durante su primer capítulo nos presentaron el cameo de Charlize Theron, luego vino el hype desmedido por el famoso episodio "Herogasm" y el giro previo al final de temporada sorprendió a muchos. Esta es la serie más reconocida y exitosa de Amazon Prime al momento y Hideo Kojima se tomó el tiempo de alabarla a través de su Twitter.

También lee: Hideo Kojima demandará por difamación a quienes lo relacionaron con el atentado al exprimer ministro de Japón

Hideo Kojima es una celebridad muy activa en sus redes sociales y normalmente comparte su opinión y reseñas sobre las películas y series que ve. En su momento compartió su opinión sobre Roma - 99%, Guasón - 91%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y más recientemente sobre Top Gun: Maverick - 98%. El creador de videojuegos había comentado que comenzó a ver los primeros capítulos, pero que en ese momento estaba trabajando en un proyecto que tenía una premisa muy similar a The Boys, así que dejó la serie en pausa.

Al final el proyecto en el que estaba trabajando fue cancelado. La idea del videojuego era sobre un detective, junto a su escuadrón, que cazaban superhéroes. Kojima incluso compartió que para el personaje principal tenía en mente a Mads Mikkelsen. El mismo creador confesó que las similitudes con The Boys fue la razón por la que dejó ese proyecto. Hasta ahora es que el creador de videojuegos se dio a la tarea de ver la serie desde su comienzo hasta el final de esta temporada.

Ahora que Kojima vio toda la serie no tardó en compartir su opinión sobre ésta y parece que le ha encantado. Llega incluso a compararla con Breaking Bad - 81%, otra de las series más queridas y reconocidas por la audiencia y la cual él ya había alabado antes. En su Twitter comenta específicamente sobre la tercera temporada y comparte unas fotografía suyas usando una camisa de The Boys, muy al estilo de Butcher.

No te vayas sin leer: Creador de The Boys dice que directores de series de streaming no entienden el negocio de la televisión

¡La temporada 3 de The Boys es increíble! ¡El mejor drama del año! Me recuerda a Breaking Bad. Empieza como una comedia de humor negro, pero con cada temporada se vuelve más extrema y se hunde más en el abismo.

En su mismo tweet él responde agregando que la serie toca muchos temas como la raza, la etnia, la desigualdad, los géneros, la democracia, las redes sociales, las armas, la industria militar, Estados Unidos y los héroes. La variedad de temas que la serie abarca y la forma inteligente en que lo hace es lo que la distingue por encima de su humor negro, exceso de gore o escenas explícitas.

Previamente Kojima había comentado cómo es que la serie de Breaking Bad lo había inspirado para sus videojuegos. Específicamente habla sobre la valentía de la serie para cruzar los límites y poder de esa manera transmitir realmente su mensaje. Afirma que para que los videojuegos estén a la altura de las películas y series tienen que cruzar los límites de lo políticamente correcto y atreverse a ir más allá. Así que cuando él decide comparar a The Boys con Breaking Bad queda claro que es su mejor forma de alabarla.

Por el otro lado el showrunner de The Boys, Eric Kripke , al enterarse del proyecto cancelado por parecerse a su serie, usó su propio Twitter para pedirle a Kojima que realizara un videojuego sobre The Boys. Kojima no respondió nada en su momento, pero ahora ha que hecho pública su fascinación por la serie todo puede pasar.

También te puede interesar: The Boys 3: Fans reaccionan al final de la temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos