Noticias

Andrew Garfield protagonizará serie sobre Richard Branson

El actor volverá muy pronto a la televisión luego de la excelente recepción que su más reciente proyecto consiguió.

Noticias

Andrew Garfield protagonizará serie sobre Richard Branson

El actor volverá muy pronto a la televisión luego de la excelente recepción que su más reciente proyecto consiguió.

POR Gabriel Escogido -

No hay mejor momento para ser fan de Andrew Garfield que el presente. El actor no sólo deslumbró el año pasado con Tick, Tick... Boom! - 93% y su semi sorpresivo regreso como el arácnido superhéroe en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, sino que este año ya está camino a la temporada de premios con Por Mandato del Cielo - 75%. Por si eso no fuera suficiente, resulta que está preparándose para otra ambiciosa serie de televisión.

Sigue leyendo: Rumor: Andrew Garfield regresará como Spider-Man en Secret Wars

De acuerdo con información de Deadline, Andrew Garfield será el protagonista de una miniserie sobre el magnate Richard Branson. El proyecto lleva por título Hot Air y contará la rivalidad entre las aerolíneas Virgin Atlantic y British Airways cuando la primera comenzó a comerse el mercado de la segunda y comenzaron una campaña sucia mediática para desprestigiarla. Se espera que sea dirigida por David Leitch, realizador mejor recordado por Deadpool 2 - 85% y la saga John Wick.

Este no es el primer papel basado en un personaje de la vida real que hace Garfield. Más recientemente, interpretó a Jim Bakker un famoso evangelista estrella de televisión en Los ojos de Tammy Faye - 55%. En cuanto a Hot Air, todavía no hay cadena o plataforma vinculada a la serie, pero el reporte indica que varias están intentando financiarlo y volverlo suyo.

Apenas esta semana, Garfield fue nominado a Mejor actor en una miniserie por Por Mandato del Cielo - 75%. Este título, que próximamente llegará a Star Plus, trata sobre un policía que empieza a cuestionar sus creencias mientras investiga el asesinato de una madre y su bebé, en el cual parece haberse inmiscuido la iglesia mormona. El intérprete da vida al protagonista y ha sido uno de los shows mejor recibidos por la crítica de lo que va del año.

Continúa leyendo: Sony estaría buscando un nuevo Spider-Man tras ser rechazados por Andrew Garfield

Los personajes religiosos son un tipo que parece llamar la atención de Garfield. En el pasado, protagonizó y también recibió mucho aclamo por la película Hasta el Último Hombre - 86%, filme en el que da vida a un pacifista que, durante la Segunda Guerra Mundial, se negó a asesinar a otra persona y sirvió sólo como asistente médico y rescatista. Igualmente, colaboró con Martin Scorsese en Silencio - 30%, historia sobre dos sacerdotes jesuitas en el Japón medieval.

Este año, la categoría en la que el intérprete competirá está bastante reñida: Michael Keaton, Oscar Isaac, Colin Firth y Sebastian Stan tienen bastantes posibilidades de arrebatarle el premio gracias a los proyectos de alto perfil en los que participaron. Una vez más, lo que podría darle o no la estatuilla a la excelencia televisiva podría simplemente ser una buena campaña. En Estados Unidos, Por Mandato del Cielo - 75% es un título de la cadena FX y Hulu, quienes son conocidos por sus éxitos en esa ceremonia y particularmente en las categorías de miniseries.

En cuanto a Hot Air, habrá que esperar hasta que haya financiamiento para saber qué tan pronto podremos verla. De momento, Por Mandato del Cielo llegará a Star Plus en agosto, la siguiente semana veremos Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegar a HBO Max y en septiembre se lanzará en cines el corte extendido de ese mismo filme, así que habrá mucho de Garfield para mantener a sus fans satisfechos hasta entonces.

No dejes de leer: Se viraliza fotografía de Tobey Maguire y Andrew Garfield yendo juntos al cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos