Noticias

Stranger Things: Noah Schnapp confirma que Will es gay y está enamorado de Mike

El actor que interpreta a Will confirmó que su personaje tiene sentimientos románticos por Mike.

Noticias

Stranger Things: Noah Schnapp confirma que Will es gay y está enamorado de Mike

El actor que interpreta a Will confirmó que su personaje tiene sentimientos románticos por Mike.

POR Hanni Dantore -

Stranger Things - 96% es una de las series más populares del momento, y con la llegada del volumen II de la temporada número 4, este exitoso título de Netflix logró romper varios récords de transmisión que por ahora parecen insuperables. No cabe duda que los fanáticos quedaron bastante satisfechos (y con el corazón roto) con el cierre de temporada, el cual claramente dejó puestos los cimientos para una quinta temporada.

Por si te lo perdiste: Creador de The Boys critica series en las que no pasa nada hasta el último episodio

Cuando el volumen II llegó a su fin, el público no tardó en exponer sus teorías sobre lo visto en la temporada, y una de estas, la cual existe desde hace ya bastante tiempo, es la del amor de Will Byers (Noah Schnapp) por Mike Wheeler (Finn Wolfhard). Dicha teoría se fortaleció después de una conversación fundamental que los dos personajes tuvieron en una camioneta en la Temporada 4. Ahora, en una entrevista reciente con Variety (via IndieWire), Noah Schnapp reveló que los fans están en lo cierto, su personaje tiene sentimientos románticos por Mike. El actor dijo lo siguiente:

Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia. Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar en el que encajar. Creo que es por eso que tantas personas se me acercan y me dicen que aman a Will y que resuenan tanto con él, porque es un personaje tan real.

También te puede interesar: Stranger Things: Creadores aseguran que el final original de Max era menos ambiguo

Si bien la escena de Will y Mike en la camioneta fue lo que reforzó la conjetura de los fanáticos, Schnapp reveló que no se dio cuenta del impacto de tan importante escena hasta después de ver el producto terminado. El actor compartió:

Recuerdo que cuando estaba haciendo la escena, estaba llorando, como, dando todo de mi. Y cuando lo vi en la pantalla, en realidad fue más sutil. Me gustó cómo lo editaron juntos. El día fue muy divertido. Me encanta simplemente jugar con Will. Esta escena fue muy importante para él, porque realmente solidificó esa verdad, que ama a su mejor amigo y no sabe cómo decírselo.

Aunque nada había sido confirmado oficialmente en el pasado, los sentimientos de Will por Mike han sido objeto de especulación de los fans desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, las cosas han cambiado conforme el crecimiento de Will, y el propio Schnapp ha confirmado los sentimientos de su personaje, a diferencia de sus comentarios del pasado, en donde se negaba a dar una respuesta definitiva a esta cuestión, diciendo que la sexualidad de Will estaba sujeta a interpretación. El actor dijo esto en una entrevista previa (via IndieWire):

Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay. Me parece que la gente se pone a ponerle una etiqueta y solo quiere saber, con tantas ganas, como, ‘Oh, y esto es todo’. Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño.

No te vayas sin leer: Ganaron los cómics: Superman Son of Kal-El vuelve a ser #1 en ventas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos