Noticias

Ryan Gosling asegura que su versión de Ken está desempleado, sin dinero y pasando por un momento muy difícil

Al parecer este Ken será más realista de lo que el público pensaba

Noticias

Ryan Gosling asegura que su versión de Ken está desempleado, sin dinero y pasando por un momento muy difícil

Al parecer este Ken será más realista de lo que el público pensaba

POR Staff -

Barbie - 88% es una de esas películas de las que nadie sabe muy bien qué pensar. la adaptación enfocada en la famosa muñeca lleva años en producción, pero pasó por muchos cambios hasta encontrar el tono perfecto en manos de Greta Gerwig, quien además de dirigir escribió el guion junto a Noah Baumbach. Las primeras imágenes sacudieron las redes sociales, al igual que la confirmación del elenco, que es bastante diverso e interesante. De entre todos, el que parece llamar más la atención de la gente es Ryan Gosling, quien da vida a Ken. La primera foto oficial causó muchos debates, pero también fue muy bien recibida por el público. Ahora, el propio actor revela más detalles sobre el personaje y cómo será más realista de lo que esperábamos.

Sigue leyendo: Ryan Gosling mantuvo su peinado de Barbie en una campaña de El hombre gris porque a Ken "le hubiera gustado"

Después de pasar por las manos de Amy Schumer y de casi tener a Anne Hathaway como protagonista, Barbie encontró en Margot Robbie a la actriz perfecta para esta historia que todavía se mantiene en secreto. Algunas filtraciones han asegurado que la cinta manejará diversas versiones de Barbie y Ken, pero todavía no queda claro cómo sucederá esto dentro de la lógica de la trama. Con Gerwig todavía disfrutando de la reputación que le dejaron Lady Bird - 97% y Mujercitas - 94%, la directora parece estar preparada para contar algo muy innovador, feminista y muy divertido, por lo que los seguidores sienten plena confianza ante su visión.

Con tantas expectativas, algunas más extrañas que otras, Barbie se ha convertido en uno de los títulos más esperados por el público. De hecho, se han dado varias filtraciones desde la filmación y todos están muy sorprendidos con lo que ven. Por ejemplo, Zendaya parece formar parte de la película, posiblemente sólo un cameo; y los vestuarios de Barbie y Ken corresponden a varios de los modelos más importantes de la marca, lo cual ya ha sido elogiado por todos. Sin embargo, todavía queda mucho por descubrir sobre la historia como tal y qué tipo de personalidad tendrán los protagonistas.

Lo que se ha visto hasta ahora parece presentar a Barbie y Ken como dos personajes más bien ingenuos, quienes desconocen cómo funciona el mundo real y la gente dentro de él. Mucho se puede asumir de esto, pero sigue siendo muy pronto para comprender del todo lo que Gerwig quiere contar con esta historia de la muñeca. Margot Robbie no ha hablado mucho sobre el personaje, limitando sus comentarios a los nervios que vienen con la responsabilidad del papel, pero Ryan Gosling ha dado un poco más de información al respecto.

También te puede interesar: Ryan Gosling quiere ser Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel

Todo indica que Gosling está más que fascinado con el rol de Ken y ya no puede esperar para promocionar la película. Hace poco, el actor confirmó que mantuvo el peinado del muñeco mientras hacía la publicidad de El hombre gris - 37%, aprovechando también para hablar de esta cinta de acción que protagoniza junto a Chris Evans y que pronto estrenará en Netflix. Ahora, en una nueva entrevista con Entertainment Tonight (vía IndieWire) decidió dar algunos detalles sobre su Ken y cómo conectará con el público:

Creo que esa vida de Ken es incluso más difícil que la vida en El Hombre Gris. Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene casa. Está pasando por un momento difícil.

Aunque Gosling no puede explicar más al respecto, parece que el simpático y atractivo Ken tendrá que enfrentar un duro golpe de realidad, ya sea porque Barbie siempre es quien tiene los grandes trabajos y las propiedades, o porque la vida que ha llevado como muñeco perfecto no resulta útil en el mundo real. El actor también dijo sentir mucha emoción de que el público vea el resultado final de la cinta:

No es lo que crees que es, al menos que sí sea. Y luego sabes lo que es, pero no creo que eso sea lo que creas. Espera, ¿de qué estamos hablando?
No puedo esperar para que el público vea la película. Eso es todo lo que puedo decir. De otro modo, Mattel vendrá por mí y me pondrá en una caja.

Ryan Gosling realmente parece disfrutar de este papel, ya sea porque lo aleja de historias complejas como Blade Runner 2049 - 88%, o simplemente porque le parece muy divertido el guion. Asumirse como Ken fue un paso muy importante para su interpretación y el actor se ha burlado al respecto, asegurando que está hecho para el papel y que representará a todos los Ken del mundo que no han sido vistos hasta ahora.

No te vayas sin leer: Barbie: Emma Mackey asegura que el elenco asistió a una pijamada antes de comenzar la filmación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos