Noticias

Deadpool 3: guionistas confirman que ya están trabajando la historia con total libertad creativa

La tercera entrega, ya dentro del UCM, buscará mantener su clasificación para adultos

Noticias

Deadpool 3: guionistas confirman que ya están trabajando la historia con total libertad creativa

La tercera entrega, ya dentro del UCM, buscará mantener su clasificación para adultos

POR Staff -

Ryan Reynolds pasó años tratando de restaurar el honor del personaje de Deadpool, mismo que se vio muy afectado por su primera aparición en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%. El resultado fue Deadpool - 84%, que llegó en el momento justo para aprovechar la explotación de los superhéroes y la fama del UCM. La cinta fue un gran éxito en taquilla y entre la crítica especializada y los espectadores, quienes agradecieron que la comedia respetara el tono de los cómics y que la historia se enfocara en un público adulto. Aunque muchos esperaban que el antihéroe terminara en manos de Kevin Feige, también existía un miedo genuino en caso de que quisieran alterarlo. Por suerte, los guionistas de la tercera entrega acaban de confirmar que ya están trabajando en el libreto con total libertad creativa.

Sigue leyendo: Deadpool 3 será una película vulgar y tendrá clasificación R, confirman guionistas

Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, los fans de Marvel han esperado noticias más claras sobre lo que harán con sus personajes, especialmente los mutantes que necesitan urgentemente una renovación. Deadpool era una excepción, pues el público lo ama tal y como se ha presentado en sus dos películas y no quieren verlo bajo otro concepto sólo para hacerlo encajar en el UCM. Los ejecutivos de Marvel, especialmente Kevin Feige, siempre aclararon que Deadpool merecía seguir su franquicia con su línea intacta, pero los seguidores saben que hasta no ver no creer.

Desde hace tiempo se confirmó una tercera película, pero hasta hace poco no se sabía si funcionaría como un soft reboot o no. Al final, la empresa ha mantenido su palabra en ese aspecto, aclarando que la nueva entrega será parte de la saga original y contará con los mismos actores de siempre. Ryan Reynolds se unió a estas voces para calmar al público, prometiendo que Deadpool seguirá siendo igual y que, a pesar de estar en manos de Disney, el tipo de humor, las referencias y la clasificación para adultos se mantendrá a toda costa.

Hace unos meses la pre-producción de la cinta comenzó a avanzar con paso firme. Luego del éxito de Free Guy: Tomando el control - 96%, Shawn Levy, quien volvió a formar una poderosa alianza con Ryan Reynolds en El proyecto Adam - 70%, fue elegido para dirigir Deadpool 3, con Rhett Reese y Paul Wernick nuevamente como guionistas. Estamos lejos de tener una fecha de estreno confirmada, pero es claro que el proyecto es de mucha importancia para Marvel, quien en este punto está más abierto que nunca a los cambios.

También te puede interesar: Deadpool 3: coguionista dice que la introducción de Wade Wilson al MCU será completamente única

En entrevista con Discussing Film, Rhett Reese y Paul Wernick volvieron a confirmar que Kevin Feige y su equipo les dieron total libertad para trabajar la historia de Deadpool 3 y que ellos no temen que las cosas cambien para su personaje. Reese explicó:

Es casi como ponerte un viejo suéter muy cómodo. Marvel realmente nos ha dado el apoyo para mantener el tono y la visión que tenemos para esto. Han sido muy prácticos y solidarios, pero también nos han dejado hacer lo que hacemos. Así que, realmente, ha sido muy divertido. Somos científicos locos de nuevo en el laboratorio. Deadpool es nuestro favorito y siempre será el personaje con el que creo que estamos más asociados, y estamos muy agradecidos por habernos permitido escribirlo de nuevo. Así que es una maravilla. Es como volver a la escuela después de tener vacaciones de verano. Es bastante divertido.

El pasado mes de junio, el guionista ya había dicho que el público no debe preocuparse por la clasificación de la película, pues Marvel los está apoyando a cada paso.

Es posible que ellos mismos como escritores se pongan algunos límites al saber en qué casa trabajan ahora, pero esto no significa que Deadpool perderá su esencia. De hecho, Ryan Reynolds también tiene muy claro que quiere mantener cierto control sobre el personaje y su forma de interpretarlo para no cometer el mismo error de antes. En este punto, tener un héroe así podría funcionar muy bien para que Marvel se burle de sus propias producciones y lo que han hecho con el género para bien y para mal, algo que los fans esperan escuchar en voz del mercenario.

No te vayas sin leer: Deadpool 3: guionista sugiere potencial cameo de Chris Hemsworth como Thor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos