Noticias

Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman

El actor que interpreta al dios del trueno dejó la carne para filmar la escena del beso con Natalie Portman, ya que su compañera lleva una dieta vegana.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman

El actor que interpreta al dios del trueno dejó la carne para filmar la escena del beso con Natalie Portman, ya que su compañera lleva una dieta vegana.

POR Hanni Dantore -

El más reciente título de Marvel Studios, Thor: Amor y Trueno - 76%, llegó a las salas de cine la semana pasada, y los fanáticos la están disfrutando. Con una duración de casi 2 horas, Amor y Trueno, dirigida por Taika Waititi, es protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman como Thor Odinson y Jane Foster/The Mighty Thor respectivamente. El filme es una poderosa mezcla de color, música electrizante, batallas épicas y secuencias cómicas, pero sobre todo, amor, el cual sirve como principal motor de la historia.

También te recomendamos: Thor: Amor y Trueno es el líder de la taquilla mexicana

Tras su última aparición juntos en pantalla grande en Thor: Un mundo Oscuro - 66% en 2013, Jane y Thor se reencuentran en la nueva cinta después de 8 años sin haber tenido contacto alguno, y aunque el tiempo de separación fue bastante largo, era obvio que los personajes aún tendrían sentimientos uno por el otro. El gran amor que la científica y el asgardiano compartieron desde Thor - 77% en 2011 era sólido, pero por azares del destino, su relación no duró.

Advertencia, spoilers menores de la cinta a continuación. En su gran reunión en Thor: Amor y Trueno, el destino continúa interponiéndose entre Thor y Jane, pero afortunadamente, los protagonistas siguen enamorados, incluso después de no verse por años. No cabe duda, que los fanáticos estaban bastante emocionados por ver a ambos personajes juntos en una nueva entrega del MCU, y tal y como muchos predijeron, los dos comparten un beso en la película.

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno podría no estrenarse en China por la representación LGBTQ

En una entrevista reciente con Capital FM del Reino Unido (via ComicBook.com), Natalie Portman reveló que su coprotagonista, Chris Hemsworth, no comió carne el día de la filmación, sabiendo que era vegana. Ciertamente, este es un gran gesto por parte del actor, ya que lo hizo con la intención de hacer sentir cómoda a su compañera durante la escena del beso. Natalie dijo lo siguiente al medio:

Es muy agradable. El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Y come carne cada media hora. Eso fue muy considerado. Eso no es algo que me enoje o me importe, pero estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable.

Durante la misma entrevista, Tessa Thompson, actriz que interpreta Valkyrie, estaba presente, y bromeó con el medio diciendo que no estaba segura de que Hemsworth pudiera tomarse un descanso de comer carne, especialmente mientras se alimentaba para mantener el físico de Thor. La actriz dijo lo siguiente:

Ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne. Siempre está devorando un bisonte por la mañana. Eso es tan dulce.

Puedes leer la sinopsis oficial de Thor: Amor y Trueno a continuación:

La película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente maneja su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Por si te lo perdiste: Thor: Amor y Trueno | Christian Bale no pudo competir con el físico de Chris Hemsworth: "No tiene sentido hacer ejercicio"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos