Noticias

Avengers: Endgame | Hermanos Russo dicen que existe una versión de casi 4 horas de la película

Los directores revelaron recientemente que existe una versión más larga que la mostrada en cines.

Noticias

Avengers: Endgame | Hermanos Russo dicen que existe una versión de casi 4 horas de la película

Los directores revelaron recientemente que existe una versión más larga que la mostrada en cines.

POR Hanni Dantore -

Tras la llegada de Avengers: Infinity War - 79% en 2018, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron devastados con el final desalentador de la cinta, en donde vemos convertirse en polvo a varios de nuestros superhéroes favoritos y la mitad de toda la vida existente en el universo. Con tan sólo un chasquido, Thanos había cumplido su objetivo, dejando a los sobrevivientes desconsolados, confundidos y llenos de ira ante su inesperada derrota y la pérdida de incontables vidas.

También te puede interesar: Hermanos Russo dicen que el Snyder Cut es insuperable

Afortunadamente, los fanáticos no tuvieron que esperar tanto tiempo para tener de vuelta a los Vengadores en pantalla grande, luchando para acabar con el Titán Loco y recuperar lo que les fue arrebatado. En 2019 se estrenó Avengers: Endgame - 95%, película que llegó como el cierre de La Saga del Infinito y que pasó a la historia por convertirse en la segunda cinta con mayor recaudación de toda la historia, y la primera de todo Marvel Studios.

Tres años han transcurrido desde el lanzamiento de Endgame, pero todavía se está publicando mucha nueva información sobre la producción de la exitosa película. Con una duración de 3 horas y 2 minutos, Endgame fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes también estuvieron al frente de otros títulos destacados del MCU como Infinity War, Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%. Desde el momento de su estreno, muchos fanáticos se han preguntado si Endgame tenía un corte aún más largo y los hermanos Russo recientemente dieron la respuesta definitiva.

Por si te lo perdiste: Directora de She-Hulk responde a las críticas al CGI, dice que la juzgan por ser diferente

Durante una entrevista reciente con WIRED (via ComicBook.com), se les preguntó a los cineastas si existía una versión de 6 horas del filme, para conseguir una respuesta interesante, claro. "Creo que lo más largo que hemos tenido fue como 3 horas y 40 minutos", dijo Joe. "Si hiciéramos un súper corte de Infinity War y Endgame, probablemente lo habría. Probablemente podría, entre los dos. Podría ser un corte de seis horas" agregó.

Asimismo, Joe Russo dijo que los 40 minutos extra de Endgame no merecían entrar en el corte final, y que la cinta mostrada en cines es la versión definitiva de los directores. "Creo que esos 40 minutos merecen estar en el piso de edición. Tienes el corte de los directores. Eso es todo. No hay nada más, lo siento", declaró el cineasta.

El má reciente título de Marvel Studios es Thor: Amor y Trueno - 76%, dirigido por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth en su icónico papel del dios del trueno. Al elenco principal se une Natalie Portman, que tras varios años de ausencia en el MCU regresa como la brillante astrofísica Jane Foster y The Mighty Thor, Christian Bale como Gorr el carnicero de dioses, Tessa Thompson como Valkyrie, y el propio Waititi, como Korg.

Puedes leer la sinopsis oficial de Thor: Amor y Trueno a continuación:

La película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente maneja su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

No te pierdas: Se revela primer vistazo a Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos