Noticias

Martin Lawrence dice que se hará otra película de Bad Boys sin importar la bofetada de Will Smith

El actor aseguró que el desarrollo de Bad Boys 4 sigue en pie.

Noticias

Martin Lawrence dice que se hará otra película de Bad Boys sin importar la bofetada de Will Smith

El actor aseguró que el desarrollo de Bad Boys 4 sigue en pie.

POR Hanni Dantore -

A finales de marzo de este año, el mundo presenció uno de los momentos más polémicos de la televisión de la última década: la fuerte cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock por hacer un chiste acerca de Jada Pinkett Smith. Todo sucedió durante la 94.ª edición de los Premios Óscar, luego de que Rock incluyera a la esposa de Will en su rutina cómica e hiciera una broma en la que mencionaba la alopecia de Jada.

También lee: Michael Bay asegura que Sony no tenía fe en Bad Boys por tener protagonistas negros

Will Smith no se tomó para nada bien aquel chiste, y sin pensarlo dos veces subió al escenario del teatro Dolby y abofeteó al comediante. Tanto los asistentes como la gente que transmitía el evento desde sus hogares quedaron impactados con el comportamiento de la estrella de Soy Leyenda - 70%, pues nadie esperaba que el actor pudiera comportarse de manera violenta en dicha ceremonia.

Claro que las acciones de Will no fueron pasadas por alto, y los altos mandos de la Academia terminaron por vetar al actor de la famosa premiación durante 10 años. Además, la carrera de Will Smith se vio severamente afectada por lo sucedido, pues además de las interminables críticas a su comportamiento, varios de sus proyectos quedaron en la cuerda floja. Uno de estos fue Bad Boys 4, filme cuyo desarrollo inició desde 2020, pero que tras la cachetada, se rumoreaba sería cancelado.

Por si te lo perdiste: Ryan Gosling mantuvo su peinado de Barbie en una campaña de El hombre gris porque a Ken "le hubiera gustado"

Sin embargo, ahora sabemos que ésto no es así, ya que el propio Martin Lawrence, actor que junto a Will Smith protagonizó Dos Policías Rebeldes - 43%, Dos Policías Rebeldes 2 - 23% y Bad Boys para Siempre - 87%, aseguró que los planes para la cuarta entrega de la saga siguen en pie. En una entrevista reciente con Ebony (via Deadline), Lawrence descartó la idea de que lo sucedido en los Oscars haya puesto fin al desarrollo de Bad Boys 4, “al menos tenemos una más”, afirmó.

En otra entrevista reciente con Deadline, el presidente y director ejecutivo de Sony, Tom Rothman, dijo que la idea de que se ha detenido la producción de la nueva película es “inexacta”. Rothman explicó:

Esa película ha estado en desarrollo y todavía lo está. No había frenos para bombear porque el automóvil no se movía. Fue algo muy desafortunado lo que sucedió, y no creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención.

Bad Boys, de 1995, fue dirigida por Michael Bay (Armageddon - 39%, Ambulancia - 67%), y presentó a Marcus Burnett (Lawrence) y Mike Lowrey (Smith), mejores amigos y detectives de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami-Dade, que buscan proteger a un testigo de un asesinato, al mismo tiempo que investigan un caso de heroína robada de la sala de almacenamiento de pruebas de su comisaría. La cinta recaudó más de US $141 millones, y esto abrió el camino a las secuelas Bad Boys 2 de 2003 y Bad Boys para siempre de 2020.

También te recomendamos: Daniel Kaluuya revela que casi deja la actuación debido al racismo de la industria

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos