Noticias

Hermanos Russo dicen que el Snyder Cut es insuperable

Los directores de Avengers: Infinity War y más recientemente The Gray Man, reconocen el trabajo de Zack Snyder.

Noticias

Hermanos Russo dicen que el Snyder Cut es insuperable

Los directores de Avengers: Infinity War y más recientemente The Gray Man, reconocen el trabajo de Zack Snyder.

POR Rafael A. Piña -

En marzo se cumplió el primer aniversario del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película que fue nombrada "fenómeno global" por HBO Max debido al éxito que tuvo en el streaming y en las redes sociales. A pesar de que no hay noticias de una posible secuela, se sigue hablando del tema, y es que se trata de una de las mejores películas de DC Comics. Ahora ha vuelto a estar en las tendencias en redes sociales debido a que los directores Anthony Russo y Joe Russo la elogiaron y la calificaron de insuperable.

También te puede interesar: Rumor: Warner Bros Discovery quiere a Zack Snyder para dirigir una película como Guasón

Los Russo trabajaron en la televisión dirigiendo capítulos de Arrested Development - 78% y Community - 80%, pero son más conocidos por sus cuatro películas con Marvel Studios: Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. En estos momentos están promocionando su más reciente largometraje, El hombre gris - 37%, que llegará a Netflix el 22 de julio.

En un video de Wired donde los cineastas responden búsquedas que aparecen en Google después de escribir “What the Russo brothers”. En la tercera de las búsquedas podemos leer “What if the Russo brothers directed justice league” (¿qué pasaría si los hermanos Russo dirigieran Liga de la Justicia?). La respuesta de Joe Russo dejó impactados a los fans:

Joe: creo que la gente combina DC en Marvel.

Antohny: What If es un juego [de palabras] de la serie de Marvel. No sé cómo responder a eso.
Joe: vean el Snyder Cut, ese es el corte definitivo. No necesitas ver nada más.

También lee: No fueron bots: Academia defiende los premios del Snyder Cut y Army of the Dead

Llamar a La Liga de la Justicia de Zack Snyder “el corte definitivo” no es poca cosa. Pero si alguien tiene dudas de la honestidad de las palabras de Joe, podemos recordar que en 2021, poco antes del estreno del Snyder Cut, los Russo ya habían expresado que esperaban con ansias el estreno. Estas fueron sus palabras a través de Twitter:

De dos adictos de los superhéroes a otro, estamos emocionados de ver que tu visión ha llegado a buen puerto. Tienes todo nuestro respeto. Vamos a estar viendo junto a todos los demás.

La existencia del corte de Liga de la Justicia - 41% de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) era una secreto a voces, pero muchos trataron de negarlo diciendo que sólo era un "sueño guajiro". La presión en redes sociales comenzó desde el estreno de Liga de la Justicia en 2017, y dos años después los ejecutivos del estudio se pusieron en contacto con el director. En mayo de 2020 éste anunció que sería una realidad, y en marzo de 2021 llegó a HBO Max con una duración de cuatro horas.

La campaña #ReleaseTheSnyderCut demostró que la presión de los fans puede lograr grandes cosas, ya que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es un caso único en la historia del cine. La cinta había provocado pérdidas millonarias a Warner Bros., y a pesar de eso decidieron pagar para que se terminara el corte del director, que tenía todas sus escenas listas, pero le faltaban los efectos visuales y terminar la banda sonora

Tras el éxito del Snyder Cut los fans han continuado con la presión en redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, con el que pretenden convencer al estudio de que produzca las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y los spin-offs que se habían planeado originalmente hace años, entre los cuales se encontraba una película en solitario de Batman de Ben Affleck. Para nuestra mala suerte, no hay noticias sobre la posible restauración del SnyderVerse, y el cineasta está ocupado actualmente trabajando con Netflix en Rebel Moon y las secuelas de El ejército de los muertos - 78%.

No te vayas sin leer: The Boys: Showrunner revela que Zack Snyder es fanático de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos