Noticias

Jueza vuelve a negar petición de Amber Heard para descartar el juicio que perdió contra Johnny Depp

Pese a un extraño incidente con uno de los miembros del jurado, la encargada del caso cree que la justicia ya se ha impartido.

Noticias

Jueza vuelve a negar petición de Amber Heard para descartar el juicio que perdió contra Johnny Depp

Pese a un extraño incidente con uno de los miembros del jurado, la encargada del caso cree que la justicia ya se ha impartido.

POR Staff -

Un nuevo revés a Amber Heard ha ocurrido. Luego de perder casi totalmente el juicio por difamación que inició en su contra su ex esposo Johnny Depp, la actriz ha intentado de diferentes formas desestimar el veredicto que la encontró culpable de haber mentido sobre las presuntas instancias de abuso doméstico. La misma jueza que llevó el proceso ha negado su petición para desestimarlo tras un incidente con un jurado.

Te recomendamos: ¿Cómo pasó Amber Heard de ser apoyada por todo Twitter a ser rechazada?

En caso de que no se hayan enterado, la semana pasada la defensa de Amber Heard solicitó invalidar el juicio y el veredicto a favor de Johnny Depp luego de que se revelara que uno de los jurados no era quien había sido llamado a servir. Es decir, la persona acudió por error dado que compartía nombre y apellido con alguien en el hogar al que llegó la orden para prestar su tiempo.

De acuerdo con Deadline, la jueza Penny Azcarte, misma que supervisó todo el juicio, decidió que dado que ese jurado fue revisado por ambas partes y siguió todas las órdenes que el resto y las que mandó ella misma la Corte tiene la obligación de respetar el veredicto al que se llegó. Esto significa que Heard todavía está obligada a pagar cerca de diez millones de dólares a su ex esposo.

Luego de perder el juicio, Heard ha buscado apelar el veredicto, pero hasta ahora no ha tenido suerte. Desde la resolución del proceso, su equipo y ella misma han aparecido en medios explicando cómo, según su perspectiva, el juicio no fue justo y el jurado no pudo ver que ella tenía la razón. Igualmente, han declarado que la actriz no tiene los recursos para cumplir con la cifra que se le mandó pagar en daños.

Continúa leyendo: Amber Heard quiere producir películas, pero su ex-manager dice que ya está en la lista negra de Hollywood

El medio reporta que esto simplemente deja como opción preparar la apelación que se reveló estaba siendo trabajada desde que el veredicto se determinó. La defensa de Depp condenó este intento por desestimar el juicio y su resultado. Lo tacharon de frívolo y dijeron que ya era demasiado tarde para tratar de rectificar sobre los integrantes del jurado. Y que no había legitimidad en su intento por verlo ser desechado.

No obstante, en el pasado, el equipo legal de Depp ha revelado que podrían llegar a un acuerdo con el de Heard en cuanto a la suma que se le ordenó pagarle a él. Aseguran que para el actor la disputa legal se trató de limpiar su nombre y exponer la verdad y no sobre dinero. Pese a esto, parece que no ha habido intentos por parte de ella para llegar a tal trato.

De momento, ni Depp ni Heard tienen proyectos futuros confirmados. Se sabe, únicamente, que ella va a aparecer en Aquaman y El Reino Perdido el próximo año, pero que lo hará en un papel reducido dado que el estudio tenía dudas de su química con Jason Momoa. Ella alegó, durante el juicio, que esto fue resultado de las difamatorias aseveraciones que hizo sobre ella un ex abogado de Depp.

También puede interesarte: Amber Heard habla por primera vez tras haber sido derrotada por Johnny Depp: "mi juicio no fue justo"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos