Noticias

Aaron Paul, Josh Hartnett y Zazie Beetz se unen a la sexta temporada de Black Mirror

Luego de una larga espera, por fin hay avances concretos para esta serie

Noticias

Aaron Paul, Josh Hartnett y Zazie Beetz se unen a la sexta temporada de Black Mirror

Luego de una larga espera, por fin hay avances concretos para esta serie

POR Staff -

Black Mirror revolucionó la televisión gracias a su propuesta crítica hacia la dependencia tecnológica que en algún momento se sintió tan lejana, pero relevante. Las primeras temporadas, todavía con un presupuesto mediano y sin ser tan populares alrededor del mundo, lograron cautivar y aterrar al espectador por igual, creando también un debate muy interesante sobre la habilidad humana de crear avances tecnológicos para los que no estamos preparados moralmente. Para muchos, la realidad rápidamente superó la premisa de la serie y las últimas temporadas se sintieron más cercanas a programas de ciencia ficción clásica. Pero el interés por este tipo de historias persiste, así que a nadie le sorprendió que ya se estuviera trabajando en una sexta temporada, que además contará con un gran elenco.

También te puede interesar: Se confirma sexta temporada de Black Mirror

Aunque muchos crean que el problema fue que la serie quedó en manos de Netflix, más bien es que hubo un cambio radical en la tecnología que aplicamos ahora y la que todavía era una posibilidad ambiciosa hace una década cuando se estrenó el primer capítulo. Casi como si el mensaje de la serie hubiera terminado en oídos sordos, las aplicaciones y aparatos que vemos hoy en día ya están enredados de manera irremediable en nuestras vidas diarias. Pero hubo un tiempo en que Black Mirror propuso prestar atención a este tipo de problemas disfrazados de comodidades.

Especialmente en su última temporada, Black Mirror trató de cambiar las cosas al aprovechar aquello que ya existe para darle una crítica distinta, pero nunca recuperó esa sensación de inestabilidad emocional que provocaba entre los fans. A pesar de estos obstáculos, los creadores y el servicio de streaming han intentado encontrar nuevas formas de abordar el tema, y los seguidores se mantienen al tanto de las noticias para la próxima temporada, que esperan sea mejor que la última.

La sexta temporada ya se había confirmado hace tiempo, pero las cosas han avanzado lentamente porque la serie necesita un cambio de estructura y porque Netflix está teniendo sus propios problemas internos, mismos que han provocado una ola de cancelaciones de títulos prometedores. Todavía no tenemos una posible fecha de estreno, pero al menos ahora se confirma que la producción está en marcha y traerá grandes actores para los nuevos episodios.

Sigue leyendo: Breaking Bad: estatuas de Walter White y Jesse Pinkman serán desveladas en Albuquerque

Según información de Variety, la sexta temporada contará con rostros conocidos, especialmente en la televisión. Uno de los más sobresalientes es el de Aaron Paul, quien cambiara el rumbo de su carrera gracias a su rol protagónico en Breaking Bad - 81% y a quien ahora podemos disfrutar en Westworld - 75%. Josh Hartnett, quien gracias a Pearl Harbor - 25% se convirtió en una de las grandes promesas de Hollywood, para luego poner una pausa en su carrera que eventualmente lo llevó a Penny Dreadful - 78%, también se une al elenco junto a Zazie Beetz, a quien ya vimos en Atlanta - 95%, Deadpool 2 - 85% y Guasón - 91%.

Kate Mara, más conocida por House of Cards - 85% y A Teacher - 80%, también formará parte de la temporada; al igual que Paapa Essiedu, quien apareciera en I May Destroy You - 100% y Men: Terror en las sombras - 70%. Danny Ramirez de The Affair, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Top Gun: Maverick - 98%; así como Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan son las otras figuras que se revelaron hasta ahora. Al parecer, estos nombres sólo son parte de tres episodios, y se espera que el resto del casting se de a conocer muy pronto.

La sexta temporada de Black Mirror se confirmó el pasado mes de mayo, y estos actores en turno seguramente atraerán a los fans por sus antecedentes y su gran talento. Por supuesto, información sobre los episodios se mantiene en secreto y es posible que la filmación pase desapercibida en unos meses. Lo que sí se confirmó es que serán más capítulos que en la quinta temporada que estrenó hace ya tres años.

No te vayas sin leer: Netflix estaría considerando implementar planes de menor costo con publicidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos