Noticias

Orphan: First Kill presenta su primer tráiler con el regreso de Isabelle Fuhrman como Esther

La precuela de La Huérfana llegará pronto a Paramount Plus, y los fans ya pueden ver el primer tráiler.

Noticias

Orphan: First Kill presenta su primer tráiler con el regreso de Isabelle Fuhrman como Esther

La precuela de La Huérfana llegará pronto a Paramount Plus, y los fans ya pueden ver el primer tráiler.

POR Staff -

Pocas películas que hayan sido exitosas en el pasado se salvarán de tener remake, reboot, precuela, secuela, spin-off, etc… y La Huérfana - 60%, cinta de terror estrenada en 2009, ya tiene en camino su precuela, Orphan: First Kill, que una vez más cuenta con la participación de Isabelle Fuhrman en el papel de Esther. Hoy, Paramount ha lanzado el primer tráiler, que les traerá recuerdos a los fans de la primera cinta, y los dejará con ganas de ver más.

También te puede interesar: Director de Orphan: First Kill asegura que la precuela será extremadamente violenta

La Huérfana fue dirigida por Jaume Collet-Serra y contó con las actuaciones de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard; recaudó en taquilla global US$ 78.3 millones, una cantidad que no parece muy impresionante, pero que compensa los US$ 20 millones de presupuesto. La crítica no fue muy amable con el filme, pero su éxito en taquilla fue suficiente para buscar una nueva oportunidad de explorar la historia.

En La Huérfana una pareja está pasando por el duelo debido a la muerte de su hija, así que adoptan a una niña de 9 años del orfanato, pero no sabían que escondía un oscuro secreto, y cosas raras comienzan a suceder. En la precuela, Orphan: First Kill, el director a cargo es William Brent Bell, conocido por su trabajo en Con el Diablo Adentro - 6% y El Niño - 27%.

El guión de Orphan: First Kill fue escrito por David Coggeshall , responsable de varios capítulos de la serie Scream: The TV Series. Además de que cuenta con el regreso de Isabelle Fuhrman, en el elenco encontramos a Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy, Matthew Finlan y Lauren Cochrane, entre otros. La película está programada para llegar a los cines y a Paramount Plus el 19 de agosto.

También lee: Se desmiente historia sobre una mujer psicópata con enanismo que se hacía pasar por niña

Durante la película original de 2009, Fuhrman tenía 12 años, y ahora tiene 25, algo que es muy notorio en el tráiler, a pesar de que invirtieron en rejuvenecerla digitalmente. En ocasiones esta técnica da resultados espectaculares, como hemos visto en películas de Marvel como Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y Capitana Marvel - 60%, pero también hay resultados que no son del todo satisfactorios, como los de la segunda temporada de The Mandalorian - 91% cuando aparece Luke Skywalker, y los de El Irlandés - 100%, que por alguna razón no terminaron de convencer.

Para Orphan: First Kill, el cuerpo de Esther fue interpretado por la actriz Kennedy Irwin, y el rostro rejuvenecido de Fuhrman se le pone encima. La verdad es que la edad ya se le nota al rostro de la actriz, y no han logrado con los efectos visuales que se vea como una niña de nuevo, pero habrá que esperar al estreno para poder emitir un mejor juicio.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Fuhrman declaró hace unos días lo complicado que ha sido el rodaje de la precuela, dado que en la primera entrega tenía que fingir ser una adulta, y ahora debe fingir ser una niña:

Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna forma, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido. Pensé: ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a una niña?'. Porque esa era la parte fácil la última vez. ¡La parte difícil era intentar ser una adulta! Ahora la parte difícil es que tengo que ser una niña.

No te vayas sin leer: ¿Qué fue de Julia Stiles, protagonista de 10 Cosas que Odio de Ti?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos