Noticias

Emmys 2022: Zendaya reacciona a sus nominaciones

La actriz acudió a redes sociales para agradecer a su equipo y a los fans.

Noticias

Emmys 2022: Zendaya reacciona a sus nominaciones

La actriz acudió a redes sociales para agradecer a su equipo y a los fans.

POR Hanni Dantore -

El día de ayer por fin fue publicada la lista de nominados de los Emmy 2022, y esto hizo que internet se pusiera de cabeza. Aclamadas series y actores de televisión han logrado ser nominados, y los fanáticos han estado discutiendo quién podría llevarse el gran premio el día del evento. Además del entusiasmo mostrado por los fans, muchos nominados han acudido a redes sociales para compartir sus emociones y lo grata que es dicha experiencia.

También lee: Emmys 2022: Marvel consigue 19 nominaciones técnicas para Moon Knight, Loki, Hawkeye y What If?

Una de estas personalidades es Zendaya, la popular actriz de 25 años, mejor conocida por haber interpretado a M.J en la saga de Spider-Man de Tom Holland y a Rue Bennet en la popular serie de drama adolescente de HBO, Euphoria - 79%. El éxito de la segunda temporada de este programa, protagonizado por Zendaya, ha sido descomunal, es por este motivo que ha sido nominado para llevarse el galardón como Serie Dramática Sobresaliente.

Además, Zendaya también fue nominada a Mejor Actriz Principal en un Drama y dos veces en la categoría de Mejor Música Original y Letras por "Elliot's Song" y "I'm Tired". Si Zendaya consigue llevarse a casa el Emmy a Mejor Actriz, sería su segundo año ganando el galardón por el personaje de Rue, tras haberlo obtenido en 2020, cuando se convirtió en la mujer más joven en obtener el premio.

No te pierdas: What If...?, Arcane y The Boys: Diabolical obtienen nominaciones al Emmy

Te dejamos la reacción de Zendaya en Instagram a continuación:

Hacer este programa con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido lo más destacado de mi vida. Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado y ¡FELICIDADES! No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, todo lo que puedo hacer es decir ¡gracias con todo mi corazón! Gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa, es un honor compartirlo con ustedes. Gracias @samlev por todo lo que haces, este programa es lo que es gracias a tu corazón, y gracias a @labrinth @marcellrev @hbo @a24 por ser los mejores colaboradores creativos. Por último, gracias a @televisionacademy por este increíble reconocimiento. ¡¡¡Aquí estamos nominados al Emmy de nuevo!!!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La actuación de Zendaya como Rue en Euphoria ha sido elogiada por la crítica y el público en general, especialmente en la segunda temporada del programa, cuando su personaje pasó por situaciones bastante crudas. En una entrevista pasada con Vogue Italia, la actriz compartió que ayudar a otras personas a sanar sus traumas a través de su actuación le da un “propósito” en la vida. En su papel como Rue, Zendaya logró capturar de manera realista la inclemente lucha de alguien que sufre una adicción, y el impacto que tiene en ellos mismos y en sus seres queridos. El conflicto por el que Rue pasa en el show es algo que miles de personas han vivido o continúan haciéndolo en sus vidas diarias, es por esto que la audiencia ha llegado a conectar con el personaje de manera tan profunda.

Si bien la joven actriz ha sido elogiada por su actuación en otros títulos además de Euphoria, parece que ha decidido ampliar sus horizontes y entrar al mundo de la dirección, haciendo su debut como directora con un episodio de la temporada 3 del exitoso drama de HBO. En una entrevista pasada con Vogue Italia (via IndieWire), la ganadora del Emmy dijo que inicialmente iba a dirigir el episodio 6 de la segunda temporada del show, titulado “A Thousand Little Trees of Blood”. Sin embargo, Zendaya también tenía que actuar en este episodio, por lo que no tuvo el suficiente tiempo para prepararse y proceder con sus planes de dirigir.

No te vayas sin leer: Emmy 2022: Lista completa de nominados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos