Noticias

Ironheart: Alden Ehrenreich se une al reparto de la nueva serie Marvel

La estrella de Han Solo se une a la esperada serie de Marvel Studios en Disney Plus.

Noticias

Ironheart: Alden Ehrenreich se une al reparto de la nueva serie Marvel

La estrella de Han Solo se une a la esperada serie de Marvel Studios en Disney Plus.

POR Sofi Terracota -

Algunos están de acuerdo en que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel avanza con pasos torpes y carentes de objetivo, sin embargo, eso no es impedimento para que los altos mandos de la empresa continúen produciendo nuevas series y películas con héroes completamente nuevos en el medio audiovisual. Uno de los próximos títulos es Ironheart en Disney Plus, el cual nos presentará a un personaje que heredará la línea de Iron Man creando una identidad diferente pero cargada con su esencia. Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre este trabajo, Deadline reporta que Alden Ehrenreich ha firmado con Marvel Studios para unirse al reparto.

No te pierdas: Empleados de efectos visuales en Marvel Studios denuncian pésimas condiciones de trabajo

Ironheart introducirá a Riri Williams, interpretada por Dominique Thorne, una chica de gran inteligencia que logra crear su propio traje al estilo Iron Man, convirtiéndose en una nueva superheroína. Los fans más curtidos en el tema opinan que pasará a formar parte de los Jóvenes Vengadores junto con Kate Bishop, Yelena Belova, Kamala Khan, América Chávez, el joven Loki, Billy y Tommy (los hijos de Wanda Maximoff), Cassie Lang, entre otros. Aunque la serie todavía no tiene fecha de estreno, su rodaje comenzó el mes pasado, por lo que podríamos tener un lanzamiento para el segundo semestre de 2023.

Además de Thorne, Anthony Ramos, Lyric Ross, Harper Anthony y Manny Montana, esta tarde se informa que Alden Ehrenreich pasa a formar parte del elenco con un papel todavía desconocido. De acuerdo con el portal informativo, el actor de 32 años tomará un papel fundamental en el argumento y probablemente lo veremos en varios de los capítulos. Alden es conocido por su trabajo en modelaje y por haber protagonizado Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, la película de Lucasfilm que sepultó los sueños de más spin-offs en la pantalla grande y que indirectamente dio paso a las series de la galaxia lejana en Disney Plus. Recientemente terminó de grabar Oppenheimer, el siguiente proyecto de Christopher Nolan en Universal Pictures.

Te invitamos a leer: Creadora de Ms. Marvel dice que las críticas a la serie se deben al odio

Ironheart se une a la lista de series pertenecientes al MCU que presentan héroes nunca antes vistos en las películas. Anteriormente tuvimos Moon Knight - 87% y muy pronto veremos She-Hulk: Attorney at Law - 74%; la primera tuvo excelentes números de audiencia y una vez más redobló la popularidad de Oscar Isaac en las redes sociales. Es curioso notar cómo las estrellas de Marvel y Star Wars a menudo saltan entre proyectos y logran asegurar trabajos junto a The Walt Disney Company y sus IP más lucrativas. Isaac fue Poe Dameron y ahora es Steven Grant/Marc Spector; Paul Bettany fue Dryden Vos y también es Visión; Ming-Na Wen fue Melinda May y también Fennec Shand; ahora Alden se une a Marvel y deja el papel de Solo atrás (aunque algunos quisieran verlo regresar).

Mientras tanto, los fans están esperando el lanzamiento de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la siguiente película de Marvel Studios que llega a salas el 11 de noviembre. Los calendarios se vieron afectados por la pandemia pero muy pronto estaremos listos para darle la bienvenida a las siguientes aventuras, con varias de ellas incluyendo a superhéroes completamente nuevos en el MCU. El horizonte no podría lucir más brillante y Marvel Studios lo sabe, tienen la confianza de que sus productos para la pantalla grande volverán a arrasar con la taquilla; aunque debe tener cuidado con la línea narrativa que sigue, por momentos luce bastante descuidada.

She-Hulk, la siguiente serie de Marvel Studios en Disney Plus, se estrena el 17 de agosto.

También puede interesarte: ¿Qué fue de la secuela de Hulk: El Hombre Increíble que se había planeado para el MCU?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos