Noticias

Yalitza Aparicio impacta a las redes sociales con nueva portada de revista con atuendo Dior

La actriz mexicana continúa trabajando junto a las marcas más prestigiosas.

Noticias

Yalitza Aparicio impacta a las redes sociales con nueva portada de revista con atuendo Dior

La actriz mexicana continúa trabajando junto a las marcas más prestigiosas.

POR Sofi Terracota -

Yalitza Aparicio se mantiene activa en la industria del entretenimiento y la actuación como una de las intérpretes mexicanas más reconocidas de los últimos años. La joven de 28 años vuelve al modelaje a través de una nueva colaboración con Percha Magazine, presentando fotografías y videos en los que luce atuendos de lujo completamente espectaculares. Las redes sociales ya están comentando el material y celebran su triunfo en el espectáculo.

No te pierdas: Dragon Ball Super: Super Hero | Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan y ya tenemos fecha de estreno del filme

Aparicio saltó a la fama internacional gracias a Roma - 99%, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón que le valió una nominación por parte de la Academia de Artes y Ciencia Cinematográficas de Hollywood, entre otros reconocimientos del séptimo arte. Yalitza no tenía conocimientos previos de actuación, sin embargo, su trabajo frente a la cámara desveló un potencial único que se ha extendido con los años a través de otros proyectos.

Junto a Percha Magazine, Yalitza Aparicio protagoniza una poderosa campaña que incluye imágenes, video y un artículo con su historia de vida. Cargada con mucha creatividad y diseños de lujo, la línea editorial de la publicación se enfoca en el entretenimiento, pero también en la identidad, el arte y la moda. Puedes ver parte de trabajo a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Gracias a Roma - 99%, Yalitza Aparicio alcanzó la nominación al premio Óscar en la categoría a Mejor Actriz en 2019, aunque no ganó, esta experiencia fue suficiente para disparar todavía más su carrera, logrando algo que muy pocos intérpretes nacionales han conseguido. Su nombre apareció en muchas de las competencias de cine por aquel año, incluyendo los premios Ariel en México, por desgracia, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no le otorgó el reconocimiento. A pesar de lo anterior, Yalitza sigue adelante con su carrera artística y ya tiene varios proyectos en puerta.

Te invitamos a leer: Minions: Nace Un Villano lidera la taquilla mexicana

Luego de su paso por Roma, Yalitza firmó con las marcas de moda y tecnología más prestigiosas del mundo; es embajadora de la UNESCO; en 2020 fue host de los Latin Grammy Awards; el mismo año, durante el evento Hombre del Año, recibió el premio a Diversidad e Igualdad de Género; condujo un show previo a los Globos de Oro en su transmisión nacional el año pasado; se ha desempeñado como actriz, ha dado conferencias y es una incansable activista del feminismo y los derechos de la comunidad LGBTQ+.

La siguiente película de Yalitza Aparicio es Presencias, dirigida por Luis Mandoki, una producción mexicana de terror y suspenso que tiene un estreno programado para este año. Nos contará la historia de Víctor, un hombre que tras muchos años regresa a la cabaña de su infancia para ponerla en venta, sin embargo, la tragedia acecha el lugar y pronto descubre que hay una entidad maligna que no lo dejará en paz. De acuerdo con la información compartida por Radio Fórmula hace algunos meses, este trabajo no llegará a las salas de cine, sino que pasará directamente a streaming mediante la plataforma ViX. Por el momento no tiene fecha de estreno pero se sabe que aparecerá en el catálogo durante algún punto avanzado de 2022.

Por supuesto que la colaboración de Yalitza con Percha Magazine ha generado comentarios en redes sociales, algunos muy positivos, otros no tanto. Puedes ver una recopilación de ellos a continuación.

También puede interesarte: HBO Max desarrollará película animada Batman Azteca: Choque de Imperios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos