Noticias

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale no pudo competir con el físico de Chris Hemsworth: "No tiene sentido hacer ejercicio"

El actor aseguró que renunció a ejercitarse para lucir un físico amenazante incluso antes de unirse a la producción, pues según él, no tenía sentido intentar competir con Hemsworth en esa área.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Christian Bale no pudo competir con el físico de Chris Hemsworth: "No tiene sentido hacer ejercicio"

El actor aseguró que renunció a ejercitarse para lucir un físico amenazante incluso antes de unirse a la producción, pues según él, no tenía sentido intentar competir con Hemsworth en esa área.

POR Hanni Dantore -

Thor: Amor y Trueno - 76% llegó a las salas de cine de todo el mundo hace unos días, y los fans no han dejado de elogiar la interpretación de Christian Bale como el temible villano de la cinta: Gorr, el carnicero de dioses. Desde hace un par de meses, cuando los primeros avances de la película revelaron algunos vistazos del personaje de Bale, se decía que éste sería uno de los antagonistas más escalofriantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, y vaya que no dejó decepcionada a la audiencia.

También lee: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que existe un corte de cuatro horas

En el filme, Gorr y Thor son entes muy poderosos que en batalla llegan a igualarse en poder, pero en la vida real, Christian Bale aseguró que no podía llegar a competir con el físico de Chris Hemsworth ni de chiste. En una entrevista reciente con The Wrap (via IndieWire), el actor que da vida al portador de la Necroespada, declaró que renunció a ejercitarse para lucir un físico amenazante incluso antes de unirse a la producción, pues según él, no tenía sentido intentar competir con Hemsworth en esa área. Bale dijo lo siguiente:

No tiene sentido hacer ejercicio porque no puedes competir con Chris.

Por si te lo perdiste: Taika Waititi dice que solo dirigirá Thor 5 si Chris Hemsworth regresa: "tiene que ser sorprendente"

Durante la entrevista, Bale dijo que Taika Waititi, director de Amor y Trueno, le dio algunos cómics en donde aparecía Gorr para que los leyera y pudiera prepararse mejor para el papel del villano. Entre los elementos importantes del personaje, un aspecto que para Bale destacó fue su atuendo. Si repasamos la versión de los cómics, Gorr está casi desnudo, y solamente algunas partes de su cuerpo están cubiertas. El actor bromeó acerca del disfraz:

Eché un vistazo brevemente y dije: ‘Tiene puesto un tanga’. Nadie quiere verme así. También estaba loco y musculoso en los cómics. Y estaba en medio de hacer otra película en la que estaba bastante flaco. Amigo, nadie quiere verme en tanga.

A pesar de que Bale no pasó largas sesiones en el gimnasio, Natalie Portman, actriz que interpreta a Jane Foster/The Mighty Thor en la película, aseguró en una entrevista pasada con Total Film (via IndieWire) que Bale seguía siendo aterrador como Gorr, incluso sin tanta masa muscular. Portman dijo lo siguiente:

Tiene un aspecto muy, muy, muy aterrador, además de, por supuesto, su excelente actuación. Pero, en este, en el medio, decía: ‘Oye, ¿qué pasa?’ Era solo una conversación normal, que era discordante, porque se veía aterrador. Los niños corrían gritando.

Por otro lado, Natalie tuvo que someterse a extenuantes rutinas de gimnasio meses antes de comenzar a filmar Amor y Trueno, todo con el propósito de conseguir el físico deseado para interpretar a The Mighty Thor. 10 meses fue el tiempo que la actriz acondicionó su cuerpo para el rol, y en una entrevista pasada con Entertainment Tonight (via IndieWire), Hemsworth aplaudió la dedicación de Portman al aspecto físico del papel:

Ella trabajó duro. Quiero decir, ella siempre ha tenido un gran tipo de físico y ha entrenado mucho a lo largo de su carrera y de su vida... pero levantó muchas más pesas en esta para esculpir sus músculos y así sucesivamente.

También te recomendamos: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela por qué eliminó escenas con Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos