Noticias

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que existe un corte de cuatro horas

El director a cargo de Love and Thunder habla sobre un detalle muy particular.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que existe un corte de cuatro horas

El director a cargo de Love and Thunder habla sobre un detalle muy particular.

POR Sofi Terracota -

Thor: Amor y Trueno - 76% es un éxito absoluto para Marvel Studios y los números logrados durante su primer fin de semana lo demuestran. El poderoso dios del trueno regresó con un nuevo viaje cargado de acción, amor y mucho color, llenando las salas de cine de todo el mundo y haciendo de Chris Hemsworth uno de los actores consentidos de los fans. Pero aunque la cinta tuvo una duración mucho más corta de lo que algunos esperaban, Taika Waititi revela la existencia de un corte que alcanza las cuatro horas.

No te pierdas: Empleados de efectos visuales en Marvel Studios denuncian pésimas condiciones de trabajo

Love and Thunder nos devuelve al hijo de Odín tras varios años de ausencia. Thor ha tenido que recuperarse de sus pérdidas con mera fuerza de voluntad y mantiene su mente ocupada siendo un héroe en otros planetas junto a los Guardianes de la Galaxia. La película se encuentra repleta de momentos cómicos en los que el protagonista vive experiencias divertidas con sus compañeros, pero tal parece que estos momentos iban a ser más abundantes de lo que pensamos. Waititi habla para Collider sobre el hecho de que se grabaron muchas escenas graciosas, sin embargo, en postproducción descubrió que no todas encajaban.

Fueron unas cuatro horas. Y mucho tiempo en el set... Hablamos de esto antes, como cuando, en el momento, dices: ‘Esto es lo mejor que alguien haya filmado en la historia de filmar cosas’. Y te metes en la edición y es como, ‘todavía me gusta’. Y luego, después de unos seis meses de estar en la película, te das cuenta de que fue divertido ese día, pero no tiene nada que ver con estar en la película. Unas cinco veces, simplemente se da por vencido con la historia y solo por 10, 15 minutos se pone a contar chistes.

Te invitamos a leer: Chris Hemsworth estuvo a punto de perder el papel de Thor por su hermano Liam

Thor: Love and Thunder contó con un presupuesto de US$250 millones, cantidad que ya fue resuelta con los US$302 de recaudación a nivel global tan sólo en su primer fin de semana. Marvel Studios vuelve a triunfar con una odisea para toda la familia en la que Odinson debe reafirmar su propia identidad y poner en orden algunos lazos que habían quedado sueltos en otros tiempos. Además, la conclusión nos ofrece una perspectiva completamente nueva del héroe, quien ha entrado en una etapa que nunca antes había experimentado en una milenaria vida como el favorito de Asgard y tal vez de los Vengadores.

Ante el éxito masivo de la entrega, algunos fans ya están pensando en que una quinta película para Thor podría ser posible, pero todo depende de Marvel Studios y de la recepción que Amor y Trueno tenga no sólo en taquilla, también entre la crítica. Lo cierto es que las calificación son mucho más bajas que Thor: Ragnarok - 92%, lo que podría poner en tela de juicio la permanencia de Waititi, quien también se encuentra muy ocupado desarrollando su proyecto de Star Wars para Lucasfilm. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Puedes leer la sinopsis oficial de Thor: Amor y Trueno a continuación:

El filme encuentra a Thor en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor necesita la ayuda del Rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster , quien, para la sorpresa de Thor, inexplicablemente usa su mágico martillo Mjolnir como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una aventura cósmica por descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dios y para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

También puede interesarte: Kevin Smith defiende a Marvel de Martin Scorsese: "es un hombre mayor y está estancado"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos