Noticias

Marvel presenta nuevo vistazo al cómic de The Mandalorian

Los fans han esperado el lanzamiento de la historieta desde hace meses.

Noticias

Marvel presenta nuevo vistazo al cómic de The Mandalorian

Los fans han esperado el lanzamiento de la historieta desde hace meses.

POR Sofi Terracota -

The Mandalorian - 91% es probablemente el título más exitoso y querido que The Walt Disney Company ha producido desde que absorbió Lucasfilm hace varios años. Las aventuras del buen Din Djarin se han convertido en lo más querido de Disney Plus y los fans continúan esperando el estreno de la tercera temporada. Pero mientras se cumple el tiempo estipulado para el lanzamiento, los más fieles seguidores del personaje ya pueden mirar el nuevo vistazo a las páginas que formarán parte del cómic que Marvel estará publicando en los siguientes días.

No te pierdas: Creador de The Boys critica Star Wars

La historieta de The Mandalorian será un retelling de la primera temporada, un acercamiento a la gran unión de Djarin y el Niño, quienes dan sentido a uno de los dúos más singulares de todo Star Wars. Padre e hijo tendrán aventuras por la galaxia mientras son perseguidos por las huestes de Moff Gideon y el Imperio, los remanentes que están detrás del pequeño para hacer partícipe de inusuales experimentos relacionados con la fuerza. La serie cómics se lanzará en ocho número, presentando el número uno este 13 de julio. Puedes ver las nuevas páginas a continuación (vía Comicbook):

The Mandalorian es una historia sobre la fuerza interior, las relaciones que hacemos por el viaje de la vida, mismas que terminan convirtiéndose en lo más importante de la experiencia, y la búsqueda de un hogar. La serie fue tan bien recibida por los fans que cambió para siempre el rumbo de las historias producidas por Lucasfilm. Temiendo otro fracaso como los vistos para Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, los ejecutivos de la empresa decidieron llevar todo a la pantalla chica y explotar la IP hasta las últimas consecuencias; pero incluso lo anterior no ha resultado del todo bien.

Te invitamos a leer: Star Wars: Hayden Christensen dice que por fin le mostrará las precuelas a su hija

La más reciente serie de Star Wars en Disney Plus es Obi-Wan Kenobi - 95%, un producto del que se esperaban las mejores cosas pero que terminó siendo algo con lo que muchos quedaron inconformes. A menudo, los seguidores de la saga se caracterizan por no estar satisfechos con nada, sin embargo, la aventura del maestro Jedi y mejor amigo de Anakin Skywalker realmente falló en varios de sus apartados; basta echar un vistazo a las redes sociales y a las páginas de la crítica especializada para notar el desagrado en muchos aspectos de la serie. Lucasfilm erró con este título, pero tal vez una segunda temporada mejor elaborada sea capaz de redimir el daño.

La tercera temporada de The Mandalorian llegará en febrero de 2023 y el público se está preparando para su llegada. Tras los excelentes números de sus bloques previos, los de El libro de Boba Fett - 63% y los de Obi-Wan Kenobi, Lucasfilm no se detendrá ante nada al momento de extender el viaje de Din hasta los últimos niveles posibles; esta es, sin lugar a dudas, la IP que el estudio explotará durante los siguientes años, tal vez toda la década.

Por otro lado, las cosas son bastante inciertas para las películas de Star Wars. La trilogía secuela es una mancha oscura en la carrera de Lucasfilm bajo el poder de Lucasfilm. Desde hace algunas semanas se ha comentado que la cinta de Taika Waititi podría no hacerse después de todo; los fans continúan esperando por cualquier tipo de noticias, pero más vale que el estudio se mentalice al momento de desarrollar una aventura digna de la galaxia lejana, no enfocándose tanto en las ganancias, tal y como lo hizo con la historia de Rey Skywalker.

¿Qué le espera a Star Wars en el futuro? Las series parecen trazar un buen camino y se acercan muchas más; la siguiente es Andor, con un estreno programado para el 31 de agosto en Disney Plus, ¿podrá superar los números de otros productos con esta increíble aventura cronológicamente ubicada antes de la trilogía original?

También puede interesarte: Rumor: Christian Bale interpretará a Starkiller en nuevo proyecto de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos