Noticias

Chris Hemsworth estuvo a punto de perder el papel de Thor por su hermano Liam

Las cosas iban a ser diferentes para Chris y su estadía en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Chris Hemsworth estuvo a punto de perder el papel de Thor por su hermano Liam

Las cosas iban a ser diferentes para Chris y su estadía en el Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Sofi Terracota -

Chris Hemsworth es Thor en Hollywood y el amor de los fans sólo se ha incrementado con los años, pero hubo alguien muy cercano a él que estuvo a punto de quitarle su lugar como el dios asgardiano. Durante una nueva entrevista con MensXP, el actor de 38 años habla sobre el tiempo en que casi pierde el rol más importante de toda su carrera a manos de su propio hermano. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Kevin Smith defiende a Marvel de Martin Scorsese: "es un hombre mayor y está estancado"

La competencia en Hollywood es brutal, cualquiera que sepa el mínimo de la industria está consciente de tales detalles. Luego de algunos años de éxito en la televisión australiana, Chris decidió probar suerte en Los Angeles y pronto encontró un lugar entre importantes producciones. Lo hemos visto aparecer en títulos como Thor - 77%, La Cabaña Del Terror - 91% o Hombres de Negro: Internacional - 43%. Pero aunque sus créditos son numerosos, el actor no tiene las cosas fáciles y cada papel le ha costado sangre y sudor.

Muchos están de acuerdo con que Thor es el Vengador más poderoso de todos y tal vez están en lo correcto. El Dios del Trueno se ganó el corazón de millones desde su primera película gracias a su carisma, torpeza y claro atractivo; su buena fama lo catapultó hasta la producción de una cuarta aventura y ahora la tenemos disponible en las salas de cine. Chris Hemsworth fue cuestionado sobre el tema del multiverso en su encuentro con MensXP, respondiendo que tal vez en el futuro se explorará esa posibilidad para Thor; de paso menciona que Liam Hemsworth casi le roba el papel:

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno se convierte en el tercer estreno más taquillero de 2022

En esta película, no es algo que exploramos. Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones en las que podemos dirigirnos o ser engañados. Mi hermano pequeño casi obtiene el papel de Thor. Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que no sé si podría cruzarme con él. Hubiera sido divertido.

Sabemos que Chris Hemsworth no es un actor multipremiado por las grandes academias de cine o televisión, sin embargo, la celebridad ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento y, más allá de su gran rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, también es capaz de desempeñarse de manera satisfactoria con personajes mucho más humanos y menos planos. Los fanáticos del actor quedaron satisfechos con su intervención en Misión de Rescate - 82% y en La cabeza de la araña - 48%, las exitosas películas de Netflix, y están esperando mucho más.

Thor: Amor y Trueno aspira a convertirse en una de las películas más taquilleras del año, después de todo, estamos hablando de un producto de Marvel Studios. Kevin Feige ya hizo maravillas con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, secuela que fue capaz de superar a su predecesora y ahora está en boca de todos gracias a su llegada a la plataforma de Disney Plus. No obstante, Thor 4 tiene un contrincante mucho más poderoso, Top Gun: Maverick - 98%, el impactante hit veraniego que ha superado los mil millones de dólares en las últimas semanas, transformándose en la película más exitosa de 2022, por ahora. Love and Thunder ha superado los US$302 millones a nivel global y sigue marchando hacia adelante. ¿Superará la gran meta que Maverick ya logró?

También puede interesarte: Marvel presenta a Web-Weaver, el primer Spider-Man LGBTQ+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos