Noticias

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi aún no está seguro si hará Thor 5

Después de estar a cargo de dos películas en el MCU y con una puerta abierta para una quinta película protagonizada por el Dios del Trueno, Taika aún no está pensando en lo que podría venir

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi aún no está seguro si hará Thor 5

Después de estar a cargo de dos películas en el MCU y con una puerta abierta para una quinta película protagonizada por el Dios del Trueno, Taika aún no está pensando en lo que podría venir

POR Mishel Luna -

Thor: Amor y Trueno - 76% está comenzando su carrera durante su primer fin de semana en cartelera a nivel mundial. Sin duda, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% dejó unos zapatos muy grandes qué llenar e incluso Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% ha tenido que pagar las consecuencias; no es estrictamente que hayan tenido una mala recepción, pero toda la emoción que generó la cinta de Jon Watts fue tan poderosa que ahora cualquier otra cosa se olvida muy rápido.

Sigue leyendo: Thor: amor y trueno | Historia de dos dioses (bro-grafía del MCU)

A pesar de ello, Marvel Studios sigue en marcha con el resto de sus proyectos cinematográficos y de streaming con la confianza de que sus fans seguirán al pendiente de todo lo nuevo. Ahora la segunda cinta dirigida por Taika Waititi dentro del Universo Cinematográfico de Marvel después de Thor: Ragnarok - 92% trae de vuelta a Chris Hemsworth y a Natalie Portman, junto al debut en la franquicia de Christian Bale y Russell Crowe, además de unas cuantas sorpresas más.

Thor ha sido el Vengador que más ha durado obteniendo una cuarta película en solitario, y de acuerdo a lo que se ve en esta última, parece que aún tiene muchas aventuras que enfrentar en un futuro. Lo más seguro es que su siguiente aparición sea en una cinta en equipo en donde se reúna con el resto de los superhéroes. Pero ¿habrá planes para Thor 5? Al menos Taika Waititi no está completamente seguro de ello.

Claro que él puede referirse a que no está seguro de si él dirigirá esa quinta entrega, pero para saber más de su perspectiva, es mejor leer sus propios comentarios durante la conversación que tuvo con Uproxx, a quien le comentó que, al menos por el momento, no está pensando mucho en ello.

Bueno, sí, no en este momento. Si a Chris le interesara y esas cosas, estoy seguro de que hay algo aún más loco que probablemente se nos ocurriría. […] Simplemente tiene que ser algo que al menos nadie se espere.

Continúa con: 7 razones increíbles por las que nos enamoramos de Thor

Sin duda, entre la estrella y el director se ha logrado una gran mancuerna no sólo como un actor que se deja dirigir, sino como un equipo creativo en donde ambos aportan algo para la historia y cómo les gustaría que se desarrollara el camino del héroe. En este mismo encuentro, el también director de Jojo Rabbit - 75% señaló que para crear Thor: Amor y Trueno le dedicó mucho tiempo a pensar en qué le gustaría agregar después de lo que se vio en Thor: Ragnarok.

Estaba pensando, “bueno, me gusta jugar un poco con los fans”. Y yo estaba como, lo que ningún fan de Thor realmente quiere ver es la palabra “amor” en [estas películas]. [La ida siempre es] “Soy Thor, y salgo a destrozar cosas”. Pero Thor estando enamorado, la idea del amor que le rodea, en realidad es bastante sorprendente.

Te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi opina que los cortes de director no deberían existir

Hemsworth, por su parte, comentó durante el programa Today (vía Comic Book), que esta entrega en realidad representa el lado más honesto de Waititi en tanto que explotó mucho más su propia energía, explicando que trabajar juntos fue como un juego entre dos niños que en cada momento proponen ideas más alocadas para su historia, lo que dio como resultado una de las películas más alocadas del MCU.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos