Noticias

Top Gun: Miles Teller y Tom Cruise han hablado sobre una tercera entrega

El actor comenta que ha hablado con Tom Cruise sobre una posible secuela

Noticias

Top Gun: Miles Teller y Tom Cruise han hablado sobre una tercera entrega

El actor comenta que ha hablado con Tom Cruise sobre una posible secuela

POR Staff -

Este año se estrenó Top Gun: Maverick - 98%, secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, protagonizada una vez más por Tom Cruise. La película tuvo un éxito inesperado, y hasta el momento cuenta con la mejor taquilla del año. La crítica la ha favorecido y hay quienes incluso la describen como la mejor cinta del 2022. El éxito que ha tenido sirve como excusa para hablar sobre una posible tercera entrega y Miles Teller ha comentado que sí se ha hablado al respecto, pero nada está confirmado.

También puedes leer: Top Gun: Maverick rompe récord de taquilla al superar a The Dark Knight, de Christopher Nolan

La cinta retoma la vida de Pete “Maverick” Mitchell, quien después de 36 años sigue siendo un piloto de prueba para la Marina de los Estados Unidos, negándose a ocupar puestos más altos, para poder seguir volando. Mitchell es reclutado para entrenar a nuevos pilotos, que serán seleccionados para llevar a cabo una misión para el gobierno. El problema es que uno de los pilotos que se pondrán a prueba es Bradley “Rooster” Bradshaw, hijo de “Goose”, el mejor amigo de Pete que falleció en un entrenamiento junto a él.

“Rooster” le guarda resentimiento a “Maverick” por ser el responsable de retrasar su carrera como piloto, aún así, se queda junto a los demás para el entrenamiento. Durante toda la cinta vemos que los nuevos reclutas no son capaces de llevar a cabo la misión e incluso consideran que no se puede ejecutar. Es “Maverick” quien les demuestra que es posible, completando exitosamente la simulación, así que deciden que él mismo sea el líder y elija a sus compañeros, dándole la oportunidad a “Rooster.”

Miles Teller es el actor que le da vida a “Rooster” en esta cinta, junto a Glen Powell, Monica Barbaro, Lewis Pullman y Jay Ellis, quienes interpretan a los otros reclutas, y que representan a la nueva generación de aviadores. Teller ha hablado sobre la película y sobre la posibilidad de una nueva entrega. Él confiesa que conversó con Tom Cruise al respecto, y al parecer hay una posibilidad de que suceda. El actor parece dispuesto, pero la última palabra la tiene Cruise. En su entrevista con Kevin Frazier, de Entertainment Tonight‘s (vía JoBlo) lo dice:

Te podría interesar: Paul Rudd envía conmovedor mensaje a niño que sufre bullying

Sería genial, pero todo depende de TC [Tom Cruise]. Todo depende de Tom. He tenido algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos.

Tom Cruise no solo es el protagonista de la cinta, sino que también es productor de la misma. Él fue quién logró que se realizara e impuso la condición de que todos los actores involucrados fueran entrenados para volar aviones reales, para que rodaran sus escenas mientras volaban. Cruise incluso logró convencer de salir del retiro a Val Kilmer, quien por condiciones de salud ya no actúa, solo para una tener una pequeña escena dentro de la cinta. En la película original Kilmer interpretaba a Tom “Iceman” Kasansky, el rival de “Maverick”.

El director Joseph Kosinski también ha mencionado que volvería, pero antes habría que decidir qué es lo que sigue en la vida de “Maverick”. Con todo y el paso de estafeta a la nueva generación, nadie podría pensar en una cinta de Top Gun sin Tom Cruise. Si bien la película es muy buena, la recaudación de taquilla debe estar muy relacionada a la presencia de Cruise en el protagónico.

Tom Cruise recientemente festejo su cumpleaños 60 y lo veremos el próximo año en Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95%, donde se unen al reparto las actrices Hayley Atwell y Vanessa Kirby . Mientras que a Miles Teller lo podemos ver junto a Chris Hemsworth en la cinta La cabeza de la araña - 48%, que se estrenó hace un mes por la plataforma de Netflix.

No te vayas sin leer: Hideo Kojima demandará por difamación a quienes lo relacionaron con el atentado al exprimer ministro de Japón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos