Noticias

Thor: Amor y Trueno | Revelan imágenes de Russell Crowe como Satanás, personaje que originalmente interpretaría

El debut del actor dentro del MCU ha sido muy bien recibido, pero las imágenes de otro personaje que interpretaría ahora han generado curiosidad entre los fans

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Revelan imágenes de Russell Crowe como Satanás, personaje que originalmente interpretaría

El debut del actor dentro del MCU ha sido muy bien recibido, pero las imágenes de otro personaje que interpretaría ahora han generado curiosidad entre los fans

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra disfrutando de su fin de semana de apertura con Thor: Amor y Trueno - 76%, la segunda película dirigida por Taika Waititi dentro de la franquicia. La cinta ha traído varias sorpresas continuando con ese tono colorido y cómico que el director decidió darle, además de traer de vuelta a Jane Foster de Natalie Portman ahora con un poder que va mucho más allá de la ciencia.

Sigue leyendo: Thor: amor y trueno | Historia de dos dioses (bro-grafía del MCU)

También significa el debut dentro de Marvel Studios de dos grandes estrellas de renombre: Christian Bale (Psicópata Americano - 67%, El Gran Truco - 76%, El peleador - 91%, La Gran Apue$ta - 88%) y Russell Crowe (Dos Tipos Peligrosos - 92%, Gladiador - 76%, Una Mente Brillante - 75%). Bale vuelve al mundo de los superhéroes ahora interpretando a un villano, Gorr the God Butcher, quien pondrá en peligro a Thor y a sus amigos con sus objetivos llenos de odio hacia los dioses.

Russell, por su parte, llega quizá para llenar el vacío que dejó Odín (Anthony Hopkins) tras su partida en Thor: Ragnarok - 92%. Sin embargo, ahora él es el responsable de cargar con el nombre de Zeus, el Dios supremo que vive en el Olimpo y tiene el poder sobre los rayos, bastante similar a Thor y Odín, pero dentro de la mitología griega. Para este momento, muchos ya habrán visto a esta versión de Zeus, ya sea por la película o por los avances que llegaron previamente.

Aunque Crowe fue considerado desde un principio para formar parte de esta película, originalmente tendría un papel bastante contrastante con el que ya conocemos, y eso se ha revelado recientemente gracias a Miles Teves, el artista conceptual que estuvo a cargo del diseño de algunos personajes, quien ha compartido a través de Instagram lo que se tenía planeado para el actor. En el boceto se aprecia a la perfección la cara del actor con un aspecto bastante cercano a Cernunnos (perteneciente a la mitología celta).

A continuación, puedes ver a Russel Crowe en rojo, con cuernos y la mitad del cuerpo de una cabra.

Continúa con: 7 razones increíbles por las que nos enamoramos de Thor

Otra oportunidad del viejo Russ como el Diablo para Thor: Love and Thunder. La gente de Odd Studio me dijo que lo representara con su peso actual debido a que su personaje es humorísticamente libertino. Naturalmente, yo mismo habría modelado para este dibujo si mi físico actual no fuera tan ondulante y esbelto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esta no fue la única imagen del diablo que compartió, hubo otra en blanco y negro en donde el personaje luce más tenebroso sentado en un trono con el pie de un desafortunado en sus manos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te puede interesar: Paul Rudd envía conmovedor mensaje a niño que sufre bullying

No se sabe con exactitud por qué Taika o los productores habrían cambiado de opinión con respecto al personaje, y ahora muchos quedarán con la curiosidad de cuál habría su lugar en la cinta, pero al menos ahora tienen una idea muy clara de cómo habría lucido. Ahora Thor: Amor y Trueno se encuentra en pleno debut en la taquilla mundial, y habrá que esperar un par de semanas para ver si logra sobrevivir en los primeros lugares de la taquilla o si tendrá una caída como la que sufrió Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos