Noticias

Paul Rudd envía conmovedor mensaje a niño que sufre bullying

Además de la carta escrita a mano, la estrella de Ant-Man le envió un regalo e hizo una videollamada con el pequeño Brody

Noticias

Paul Rudd envía conmovedor mensaje a niño que sufre bullying

Además de la carta escrita a mano, la estrella de Ant-Man le envió un regalo e hizo una videollamada con el pequeño Brody

POR Mishel Luna -

El acoso escolar es algo que ha existido siempre, pero con el paso del tiempo y conforme se le pone más atención a las situaciones que enfrentan los niños durante su desarrollo y cómo esto puede afectar emocionalmente dejando estragos para su futuro, más gente se ha unido a campañas anti-bullying a nivel mundial. Si bien este tipo de agresión no cesa, al menos los niños saben que no están solos y son alentados a hacer frente a la situación para salir adelante.

Sigue leyendo: Ant-Man responde a la teoría de “Thanus” en un video oficial de Marvel Studios

Muchas estrellas de cine se han unido a estas campañas, sobre todo aquellos que tienen al público infantil como receptores principales. Hoy en día, quienes acaparan la atención tanto de niños como de adultos son los protagonistas de las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel – también de DC Films, y uno de los que más se ha prestado para ello es Jason Momoa –. En esta ocasión, quien ha llamado la atención de los fans por una acción empática con un niño acosado es Paul Rudd.

La historia comienza con el pequeño Brody Ridder, quien buscaba que los niños de su salón firmaran su anuario para cuando terminara el curso tener un buen recuerdo de quienes le acompañaron. Sin embargo, gran parte de sus compañeros se negaron a hacerlo y el niño sólo consiguió dos firmas y una era de él diciéndose a sí mismo que esperaba que hiciera más amigos. Los padres de Brody, de 12 años de edad, publicaron la historia en redes sociales.

En dicha publicación, también se destacó que el niño sufría de acoso y constantemente era intimidado por varios de sus compañeros. Esto llegó a manos de su superhéroe favorito, el protagonista de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, quien no dudó en contactarse con la familia Ridder para hablar con Brody y animarlo a salir adelante. De acuerdo con la historia publicada por The Guardian, Rudd tuvo una primera reunión con el pequeño a través de FaceTime.

Continúa con: Bill Murray podría haber confirmado que será un villano en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

En dicho encuentro, tanto el actor de Ghostbusters: El legado - 88% como su joven fan encontraron varios intereses en común como los dinosaurios, la práctica de esgrima y hasta el ajedrez, lo que fue bastante significativo para Brody al poder hacerse amigo de alguien a quien ya admiraba. Por si fuera poco, Paul Rudd se tomó el tiempo de escribir una carta a mano para su fan señalando que fue bueno haberlo conocido además de que “es el chico más genial que existe” y que las cosas mejorarán.

Además de la carta, también envió un casco de Ant-Man con una nota que decía “A mi buen amigo Brody, para conquistar el mundo”. Una vez más, la familia compartió la historia en redes sociales agradeciendo al actor por su bondad señalando que es un increíble ser humano. The Independent le dio seguimiento a lo que pasó con Brody después de su encuentro con Rudd y, sin duda, hubo un cambio para bien.

Te puede interesar: Thor: amor y trueno | Historia de dos dioses (bro-grafía del MCU)

Otros medios, como The Washington Post, señalaron que ahora el anuario de Brody está lleno de mensajes positivos, buenos deseos y firmas de otros niños de su escuela, la mayoría de grados superiores que vieron su historia en redes sociales. A Paul Rudd lo veremos de regreso al MCU en Ant-Man and the Wasp: Quantumania que podría llegar a la pantalla grande el próximo año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos