Noticias

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casan tras 6 años de relación

La pareja de actores ahora está felizmente casada.

Noticias

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casan tras 6 años de relación

La pareja de actores ahora está felizmente casada.

POR Hanni Dantore -

Tras 6 años de relación, los famosos actores Kirsten Dunst (El Seductor - 78%, The Two Faces of January - 82%) y Jesse Plemons (The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85%, Other People - 88%) finalmente han contraído matrimonio. La noticia fue dada a conocer este viernes por Page Six (via ComicBook.com), y las fuentes informaron al medio que la famosa pareja se casó el fin de semana pasado en el resort GoldenEye en Ocho Ríos, Jamaica. "Acabo de confirmar que se casaron", confirmó el representante de Dunst al medio. "No se darán otros detalles".

Por si te lo perdiste: Elon Musk busca poner fin a su acuerdo para adquirir Twitter

Después de un largo noviazgo, Kirsten y Jesse ahora son una pareja casada, y se pronuncian felices al respecto. Según los informes (via ComicBook.com), los actores se conocieron en 2015 en el set de Fargo - 98%, famosa serie de FX, y comenzaron su relación sentimental en 2016. Además, la pareja tiene 2 hijos juntos, Ennis de 4 años y James de 1.

Dunst y Plemons tenían la intención de casarse en 2021, sin embargo, sus planes tuvieron que ser pospuestos por la pandemia por COVID-19, así como el nacimiento de James. Dunst explicó lo siguiente en una entrevista con The LA Times a principios de este año:

También te puede interesar: Amber Heard quiere producir películas, pero su ex-manager dice que ya está en la lista negra de Hollywood

Nos llamamos marido y mujer. Pero tenemos que casarnos en este momento. Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda. Hubo COVID, luego tuvimos otro hijo. No quería estar embarazada, casarme, tener una fiesta y no ser capaz de divertirme con todo el mundo.

En una entrevista con ET el año pasado, Plemons compartió cómo fue que Kirsten y él llegaron a ser pareja:

En primer lugar, cuando nos conocimos, realmente hicimos clic entre nosotros creativamente y pudimos ser muy honestos el uno con el otro, y construimos confianza muy rápido donde si alguno de nosotros tenía una idea, podíamos descartarla, sin ego. Si al otro le gustó, genial, si no, entonces no fue gran cosa. Todo se sintió realmente fácil.

Tanto Kirsten como Jesse, fueron nominados para el Oscar este año por sus actuaciones en la multipremiada cinta dirigida por Jane Campion, El poder del perro - 98%, la cual protagonizaron junto a Benedict Cumberbatch y Kodi Smit-McPhee. En la película, Dunst interpretó a Rose Gordon y fue nominada a Mejor Actriz de Reparto, mientras que Plemons interpretó a George Burbank y fue nominado a Mejor Actor de Reparto. Dunst dijo lo siguiente a The LA Times sobre las nominaciones al Premio de la Academia:

Es muy bueno que todos nos hayamos unido para la misma película. Es algo único en la vida. Es muy especial.

No te vayas sin leer: David Harbour critica la actuación de método, dice que es tonta, peligrosa y no da buenos resultados

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos