Noticias

Capitán América 4 ya tiene director

La siguiente película del personaje parece ser una de las que tendrán prioridad en el futuro próximo de la franquicia.

Noticias

Capitán América 4 ya tiene director

La siguiente película del personaje parece ser una de las que tendrán prioridad en el futuro próximo de la franquicia.

POR Gabriel Escogido -

Una nueva era para el escudo con la estrella se aproxima. Tras la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97% Marvel ya prepara Capitán América 4, esta sería la primera entrega de la nueva versión del personaje protagonizada por Anthony Mackie. El más reciente anuncio de la producción es que ha conseguido a un realizador con Julius Onah, quien en el pasado ha trabajado con otra importante franquicia.

Te recomendamos: Productor de Marvel revela que Capitán América 4 será como Rocky

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Capitán América 4 está agarrando velocidad y forma. La película que fue escrita por Malcolm Spellman , el creador de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, ha encontrado a su director en Julius Onah. El título de este cineasta que seguro encuentran más conocido es The Cloverfield Paradox - 18%, de la extraña y atípica franquicia de ciencia ficción.

El reporte dice que no queda claro si Chris Evans volverá a aparecer como Steve Rogers, pese a que previamente se había informado que Marvel estaba en negociaciones con él para volver como el personaje. El paradero del mismo, dentro de la saga, es un secreto y en la ya mencionada serie incluso se presentan rumores de que ni siquiera podría encontrarse en el planeta.

En caso de que no recuerden, La paradoja Cloverfield seguía la historia de un grupo de astronautas a bordo de una estación espacial en la que probarán un colisionador de partículas para tratar de solucionar una crisis energética en la Tierra. No obstante, el experimento sale mal y provoca una serie de extraños sucesos que confirman realidades paralelas a la principal

Continúa leyendo: Anthony Mackie dice que no ha sido agredido por convertirse en el nuevo Capitán América

Aunque esa película falló en cautivar como lo hicieron sus dos antecesoras, Cloverfield: Monstruo - 77% y Avenida Cloverfield 10 - 90%, Onah sorprendió en 2019 con su filme más reciente llamado Lance. Este es un drama sobre un joven afrodescendiente que escribe un polémico ensayo sobre el uso de violencia para erradicar el colonialismo. El largometraje recibió aclamo de la crítica en Sundance, aquí lo pueden ver en Star Plus.

En cuanto a Capitán América 4, se desconocen detalles de la trama. Ya que la mayoría de los personajes de la franquicia parecen estar lidiando con eventos más cósmicos y sobrenaturales, es posible pensar que el protagonista se encargará de problemas más locales. No obstante, no hay realmente todavía un camino claro para el futuro de este héroe o los posibles obstáculos que enfrentará.

De cualquier forma, con un director ya apuntado para ella, Capitán América 4 probablemente dé más de qué hablar en las siguientes semanas. La espera no será demasiado larga, pues probablemente se hagan anuncios oficiales sobre ella, y otras entregas de la franquicia, a finales de mes cuando Marvel tenga su panel en la Comic Con de San Diego.

También puede interesarte: Chris Evans dice que podría regresar como Capitán América con una condición

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos