Noticias

Comic-Con 2022: Warner Bros presentará tráilers de Shazam 2 y Black Adam

Las dos cintas estarán presentes en el evento con paneles y presentarán nuevos adelantos.

Noticias

Comic-Con 2022: Warner Bros presentará tráilers de Shazam 2 y Black Adam

Las dos cintas estarán presentes en el evento con paneles y presentarán nuevos adelantos.

POR Hanni Dantore -

La edición de 2022 de la Comic-Con de San Diego se llevará a cabo el próximo 23 de julio, y miles de fans ya están ansiosos por ver todo lo que el evento presentará. Sin duda esta será una fecha memorable para los entusiastas del Universo Extendido de DC, pues Warner Bros traerá paneles de las próximas cintas de DC Films, ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y Black Adam - 52%. Además, un nuevo tráiler de cada cinta será revelado en sus respectivas presentaciones al público, por lo que te recomendamos permanezcas atento al evento.

También te recomendamos: Rumor: Superman aparecerá en Black Adam pero sin mostrar el rostro, igual que en ¡Shazam! y Peacemaker

El día de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Shazam anunció que Shazam! Fury of the Gods se dirige a la Comic-Con, y en la publicación un pequeño clip de 17 segundos fue adjuntado. Asimismo, la cuenta de Twitter de Black Adam dio aviso a los fans de su llegada a la Comic-Con, en donde Dwayne Johnson estará presente. Además, el anuncio incluye un video promocional de 19 segundos con fantásticas escenas del filme.

¡Shazam! Fury of the Gods se dirige a la Comic-Con de San Diego el 23 de julio. #ShazamMovie.

No te vayas sin leer: Rumor: Amber Heard será reemplazada por Emilia Clarke en Aquaman and the Lost Kingdom

ES OFICIAL. @TheRock traerá #BlackAdam a Comic-Con el sábado 23 de julio.

Shazam! Fury of the Gods es dirigida por David F. Sandberg y tiene un guión escrito por Henry Gayden y Chris Morgan. La película está protagonizada por Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick "Freddy" Freeman, Djimon Hounsou como Shazam, Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu. Esta secuela sigue a la familia Shazam enfrentándose a las hijas de Atlas e involucra el debilitamiento de la barrera entre el mundo terrenal y mágico.

Asher Angel, actor que interpreta a Billy Batson, dijo lo siguiente de su personaje en un panel durante la CinemaCon (via ComicBook.com):

Sí, diría que han estado haciendo todo esto de los superhéroes durante un tiempo. Y sabes que la última vez que todos vieron a Billy era un niño. Y estos últimos dos años ha crecido mucho. Ha madurado y ha podido equilibrarse bastante bien. Pero diría que la edad adulta está en el horizonte para él y eso es algo aterrador porque no sabe qué es va a pasar cuando tenga 18 años. No sabe si va a tener que dejar a la familia adoptiva o irse a otro lado. Realmente no sabe lo que va a pasar. Así que diría que eso pesa bastante sobre él y él simplemente trata de disfrutar el momento y estar con su familia, estar con sus seres queridos y oye, tener estos superpoderes porque siempre lo ha querido y más.

Por si te lo perdiste: Harley Quinn estrena el primer tráiler de la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos