Noticias

Netflix distribuirá la siguiente película de Johnny Depp

El gigante del streaming firma un interesante acuerdo que alegrará a los fans del actor.

Noticias

Netflix distribuirá la siguiente película de Johnny Depp

El gigante del streaming firma un interesante acuerdo que alegrará a los fans del actor.

POR Sofi Terracota -

Johnny Depp recuperó un poco de su paz profesional cuando el 1 de junio se anunció su triunfo sobre Amber Heard en el juicio por difamación celebrado en el condado de Fairfax, Virginia. Las redes sociales estallaron ante la victoria del actor y ahora el futuro luce mucho más prometedor. A través de Variety se confirma que la siguiente película de Johnny será distribuida por Netflix, aunque con algunas condiciones.

No te pierdas: Rumor: Johnny Depp está en conversaciones para protagonizar Beetlejuice 2

Convertido en astro juvenil a finales de los años ochenta y las década de los noventa, Depp logró mantener una sólida carrera en la industria del cine (aunque su vocación era la música). Con la llegada del siglo XXI también apareció uno de los papeles más importantes de su vida, Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, carismático personaje que le valió muchos millones de salario, más fama y seguidores.

Cuando Johnny se casó con Amber Heard en 2015, no sabía que le esperaba una relación llena de problemas, un divorcio prolongado y una serie de demandas casi interminables que le harían perder sus trabajos más importantes de Hollywood en el momento. Pero ahora que el jurado ha pronunciado su veredicto a favor del actor, el horizonte se vislumbra un poco más amable para él.

Te invitamos a leer: Amber Heard escribirá libro para revelar todos los secretos de Johnny Depp, porque ya no tiene nada que perder

La Favorite será la nueva película de Johnny, un drama en el que interpretará a Luis XV; la dirección se encuentra a cargo de Maïwenn y entre sus locaciones tendrá al Palacio de Versalles. Hace algunas horas se reportó que Netflix había firmado para producir la película, sin embargo, Variety desmiente los rumores y dice que el gigante rojo del streaming sólo acordó distribuir la cinta en territorio francés. De una u otra forma, son noticias positivas para Depp y su carrera.

La más reciente película de Johnny Depp es Minamata - 35%, adaptación de la vida del fotoperiodista Eugene Smith, quien a través de su cámara se encargó de documentar las consecuencias producidas por la empresa japonesa Chisso, la cual vertió mercurio en ríos, causando intoxicaciones en la población de Minamata durante décadas. La cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Berlín el 21 de febrero de 2020, generando una ola de reacciones muy positivas hacia la actuación de Johnny.

Aunque Minamata fue un completo fracaso en taquilla debido a sus escándalos personales, Johnny presentó una actuación entrañable e incluso recibió un premio por parte del Festival de Cine de Cameraimage en Polonia. Depp agradeció el reconocimiento con una carta en Instagram, describiendo la relación entre el director y el actor como esencial para dar forma al séptimo arte, declarando su gusto por manejarse de forma espontánea al elegir sus proyectos, puesto que eso concede más autenticidad a sus acercamientos con la cámara. Los seguidores más fieles del actor celebraron el acontecimiento.

Aunque Johnny Depp probablemente jamás volverá a interpretar a Jack Sparrow y muchos lo lamentan, sus fans no pierden la fe en él. En redes sociales todavía podemos encontrar numerosas publicaciones que apoyan cada uno de sus movimientos y declaraciones, y que demeritan todo lo dicho y hecho por Amber, quien ahora mismo se encuentra en una de las peores etapas de su carrera. El veredicto del jurado ha sido decisivo al momento de marcar las carreras de ambos, y sólo el tiempo nos dirá si vuelven hasta la cima del negocio o se quedan en lo más profundo.

También puede interesarte: Abogados de Amber Heard solicitan anulación del veredicto a favor de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos