Noticias

Sony estaría planeando una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

El estudio tiene en la mira más películas con el actor británico y millones más de boletos vendidos con él.

Noticias

Sony estaría planeando una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

El estudio tiene en la mira más películas con el actor británico y millones más de boletos vendidos con él.

POR Gabriel Escogido -

Luego del fracaso de Morbius - 21%, Sony sigue viendo a Spider-Man como su principal propiedad intelectual. Incluso si el Venom-verse fracasa, el estudio tiene planes para seguir exprimiendo a la araña con una nueva trilogía de películas, las cuales ya están siendo consideradas. Estas serían, al parecer, más entregas del personaje dentro de la continuidad principal del MCU con Tom Holland como protagonista.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Se revela video con imágenes inéditas de los tres Peter Parker

De acuerdo con The Ankler (vía Games Radar), Sony ya está considerando una trilogía arácnida con Tom Holland para el futuro próximo. No obstante, el reporte reconoce que estos planes están apenas por ser negociados y que no cabe dar por sentado que Tom Holland ya haya firmado para ellos. Igualmente, habrá que ver si el estudio consigue otro buen acuerdo con Marvel para compartir al héroe. Esa negociación, al final del día, será la más importante.

Como seguro saben, el tremendo éxito en taquilla de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y sus US $1,900 millones recaudados son el mejor incentivo para traer de regreso al trepador de muros, así como a Holland. A finales del año pasado, tanto Amy Pascal, productora de Sony, como Kevin Feige, presidente de Marvel, parecían apuntados para más colaboraciones y el último confirmó que había una entrega más ya en desarrollo.

No que Marvel sea indispensable para Sony y su capacidad de explotar a Spidey. La productora también tiene, como recordarán, las películas animadas que serán secuelas de Spider-Man: Un nuevo universo. Estas ambiciosas animaciones seguro les permitirán ver si alguna versión alternativa del héroe es del particular gusto del público como para llevarla al live-action después. Y siempre pueden hacer lo mismo con el propio Miles Morales.

Holland, por otro lado, también ha jugado al discreto con sus ganas de ponerse de nuevo el traje, pero abiertamente falla en rechazar la posibilidad de lanzar telarañas una vez más. Previamente, en el canal oficial de Spider-Man de Youtube, comentó que le parece que la más reciente entrega podría ser una gran forma de concluir su historia como Parker, pero no descarta volver:

Te recomendamos: Marvel presenta a Web-Weaver, el primer Spider-Man LGBTQ+

Hay una parte de mí que siente que es el momento perfecto para lanzarme al vacío y columpiarme hacia el atardecer y dejar que el siguiente joven llegue y se ponga el traje.O puede ser, no sé, que compre una casa y necesite un cheque y esto me traiga de regreso.

De momento, lo único que sabemos de Spidey es que anda balanceándose por Nueva York sin que nadie recuerde su identidad secreta. Spider-Man 4 todavía no es oficialmente anunciada, pero dado que habrá un panel de Marvel a finales de mes en Comic Con, lo más probable es que estemos a nada de descubrir si el personaje es prioridad para el estudio.

Continúa leyenda: Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos