Noticias

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio se unen al elenco de Echo

Los fans llevan esperando noticias sobre estos personajes y su futuro dentro del UCM

Noticias

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio se unen al elenco de Echo

Los fans llevan esperando noticias sobre estos personajes y su futuro dentro del UCM

POR Staff -

Las series del UCM en Disney+ han sido bien recibidas por los fans y la crítica especializada, pero en el fondo es claro que ninguna ha logrado estar a la altura de las entregas de Marvel en su asociación con Netflix, especialmente Daredevil - 98%. La cancelación de esta otra rama de la compañía provocó muchas quejas entre los seguidores, quienes pasaron años pidiendo el rescate de los actores principales de estos títulos. Después de mucha incertidumbre y rumores, se confirmó que algunos de los elementos de estos programas sí formarán parte del UCM y todo indica que pronto podremos ver a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio trabajando juntos una vez más.

Sigue leyendo: Charlie Cox quiere interpretar a Daredevil por muchos años y trabajar en el MCU en múltiples proyectos

Daredevil se convirtió en una de las series más populares del famoso servicio de streaming y rápidamente logró ir más allá del género de superhéroes gracias a sus actuaciones e impecable guion. El problema es que cuando Marvel recuperó los derechos se veía imposible rescatar a estos y otros personajes, pues sus historias siempre fueron más violentas y para un público distinto al que el UCM está acostumbrado a complacer. Por suerte, Kevin Feige toma nota de los seguidores, y el cameo de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y la participación de Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye - 87% sirvieron para dejar bien abiertas las puertas.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre el futuro de estos personajes y hasta del resto del elenco de The Defenders - 74%. Ahora que estas entregas llegaron de manera oficial a Disney+ y fueron ancladas a la línea temporal original es seguro que veremos más de ellos, incluso si no es en series individuales. Se sabe que Daredevil es prioridad para la compañía y se ha hablado mucho sobre un posible soft reboot que sí retomará lo sucedido en el programa original, pero se adaptará para un nuevo público.

En el caso de Kingpin las cosas son todavía más inciertas. Por un lado, el villano es uno de los grandes nombres de la serie de Daredevil, pero su aparición en Hawkeye lo contactó con otros héroes de la marca. Su imperio y el cómo lo maneja ahora son temas que no quedaron del todo claros todavía, pero podrían ser de mucha importancia para su regreso. El asunto es que muchos fans esperan que los creadores lo mantengan asociado únicamente con Daredevil, algo que ahora es más complicado considerando la cantidad de personajes con los que puede convivir.

También te puede interesar: Vincent D’Onofrio responde a quejas por la fuerza de Kingpin en Hawkeye y dice que es el mismo de Daredevil

La buena noticia es que todo indica que la reunión de estos actores está próxima a llegar, a pesar de que no será en el mencionado reboot de la serie. Según The Hollywood Reporter, Cox y D’Onofrio ya se unieron de manera oficial a la serie de Echo que se estrenará en algún punto del 2023. A Echo (Alaqua Cox) la vimos por primera en Hawkeye como protegida de Kingpin y quien decide vengar la muerte de su padre a manos de Clint Barton (Jeremy Renner). En el capítulo final, Echo descubre las verdaderas intenciones de Kingpin y decide alejarse para seguir un rumbo distinto, dando por terminado su pleito con Barton.

Por otro lado, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) peleó cuerpo a cuerpo contra Kingpin y aunque logró someterlo por unos instantes su atención se quedó en su madre y en la traición que cometió, lo que permitió que el villano escapara. Poco después del estreno de este capítulo, Marvel confirmó que Echo tendría su propia serie y desde entonces los fans consideraron que era la mejor vía el tener a Cox y D’Onofrio para complementar su historia. Aunque a Charlie Cox lo vimos en la tercera entrega de Spider-Man, no fue bajo la identidad de Daredevil, así que todavía tenemos pendiente el verlo en acción.

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio se volvieron muy cercanos durante la filmación de Daredevil y ambos aseguran que a veces pasan horas hablando sobre su regreso a Marvel. La esperada reunión será muy significativa y también podría ser la conexión directa con la nueva serie en solitario del personaje. Echo está por comenzar su filmación, así que pronto tendremos más detalles sobre su historia y posiblemente hasta filtraciones sobre Matt Murdock y Kingpin.

No te vayas sin leer: Hawkeye: guión original de la serie presentó a Kingpin como "anciano frágil" para mantenerlo en secreto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos