Noticias

Rumor: Amber Heard será reemplazada por Emilia Clarke en Aquaman and the Lost Kingdom

Después de perder el juicio, la carrera de Amber Heard se está cayendo a pedazos, incluso podría desaparecer de la próxima película de DC Comics.

Noticias

Rumor: Amber Heard será reemplazada por Emilia Clarke en Aquaman and the Lost Kingdom

Después de perder el juicio, la carrera de Amber Heard se está cayendo a pedazos, incluso podría desaparecer de la próxima película de DC Comics.

POR Arturo López Gambito -

Por mucho tiempo se creyó que solo eran rumores, pero luego del juicio de Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%) contra Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, The Stand - 80%), se confirmó que en Warner Bros. ya planeaban cambiar de actriz para el papel de Mera, debido a la falta de química en pantalla que tenía Heard con Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Aquaman - 73%, Duna - 75%). Ahora, tras el acalorado juicio que acaparó la atención de medio mundo y que terminó con la victoria de Depp, cada vez suena más probable que sea reemplazada como Mera en Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

También lee: Abogados de Amber Heard solicitan anulación del veredicto a favor de Johnny Depp

El personaje de Heard fue introducido en Liga de la Justicia - 41%, y tuvo un papel protagónico en Aquaman, pero la felicidad de la actriz duraría poco tiempo, pues el mismo mes que se estrenó la cinta, diciembre de 2018, publicó un artículo en The Washington Post donde relataba su presunta experiencia como víctima de violencia doméstica, lo que le acarrearía la demanda de su ex-esposo en 2019. Ahora, un nuevo reporte revive los viejos rumores de que la actriz será sustituida por Emilia Clarke (Terminator Génesis - 25%, Yo Antes de Ti - 58%, Last Christmas: Otra oportunidad para amar - 53%). Además de que los fans habían pedido a Clarke como reemplazo de Heard, un artículo de Forbes publicado en diciembre de 2020 aseguraba que sí ocurriría ese recasting, sin embargo, Amber regresó para darle vida una vez más al personaje, si bien su tiempo en pantalla parece haberse reducido drásticamente.

De acuerdo con Geekosity, ahora que Heard perdió el juicio y su carrera está arruinada, Warner Bros. Discovery ya está buscando a Clarke para interpretar a Mera. Como muchos sabrán, la química entre ella y Jason Momoa ha quedado demostrada gracias a Game of Thrones, donde interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo, una pareja muy querida por los fans. Y por si eso no fuera suficiente, los dos actores son muy buenos amigos.

También lee: Rumor: Johnny Depp está en conversaciones para protagonizar Beetlejuice 2

Además de su icónico papel en Game of Thrones, Clarke ha aparecido en películas como Yo Antes de Ti, Terminator Génesis y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. Próximamente también la veremos en Secret Invasion, del Universo Cinematográfico de Marvel, una serie exclusiva de la plataforma de streaming Disney Plus.

Hay buenas razones para creer en este rumor. Desde que Johnny Depp dio a conocer audios donde Amber Heard admitía haberlo golpeado, a pesar de que ella se declaró la víctima de la relación, el apoyo en redes sociales se volcó hacia el actor, y hacia ella todo el desprecio. Esto provocó que cualquier producción donde apareciera recibiera comentarios negativos, como lo demuestra la serie The Stand, que tuvo más o menos buena recepción entre los críticos, pero recibió Review bombing de parte de la audiencia.

A pesar de ello, se seguía tomando a la actriz como una víctima, ya que Depp perdió el juicio contra el diario The Sun, que lo llamó "golpeador de esposas". Ahora que el veredicto fue a favor de Depp en el juicio por difamación, las cosas serán aún más difíciles para ella, y según su ex-manager, Jeffrey Nightbyrd, ella ya está en la lista negra de Hollywood (vía FandomWire).

Apenas hace unas semanas, los representantes de Heard negaron que fuera a ser reemplazada de Aquaman and the Lost Kingdom, pero también aparecieron rumores de que en las proyecciones de prueba la presencia de la actriz generaba una reacción negativa entre la audiencia. En el estudio no querrán arriesgarse a que la cinta sea boicoteada, así que lo más probable es que busquen un reemplazo. Si será Emilia Clarke u otra actriz, eso está por verse.

No te vayas sin leer: ¿Cómo pasó Amber Heard de ser apoyada por todo Twitter a ser rechazada?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos