Noticias

Amsterdam: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington y más, en el primer tráiler oficial

El elenco también incluye a Anya Taylor-Joy, Taylor Swift y John David Washington

Noticias

Amsterdam: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington y más, en el primer tráiler oficial

El elenco también incluye a Anya Taylor-Joy, Taylor Swift y John David Washington

POR Staff -

Gracias a su trabajo en El peleador - 91% y Los Juegos Del Destino - 92%, David O. Russell se convirtió en uno de los directores más reconocidos dentro de la industria. Los escándalos sobre sus actitudes y agresiones en los sets de filmación, así como la acusación por acoso sexual en su contra, no parecen importar ni al público ni a los actores que buscan trabajar con él. Aunque se tomó una pausa bastante larga luego de Joy: El Nombre del Éxito - 60%, por la que Jennifer Lawrence obtuvo otra nominación al Oscar, el también guionista llega ahora con un nuevo proyecto llamado Ámsterdam - 23%, cargado de misterio, comedia y un elenco muy diverso, del cual ya podemos ver su primer avance oficial.

Sigue leyendo: Barbie: se revelan nuevas fotos de Margot Robbie en el set de rodaje

Desde sus primeros trabajos, David O. Russell demostró tener un estilo único para la comedia negra y eso se convirtió en el elemento más respetado de su trayectoria y lo que parece encantar tanto a la Academia y al resto de los grandes premios que siempre lo nominan en las categorías más importantes. Su alianza con Jennifer Lawrence fue bastante fructífera para ambos, pero ahora parece que buscará nuevas musas en las capacidades de Margot Robbie y Anya Taylor-Joy, dos de las actrices más populares y queridas del momento.

Amsterdam es una comedia de misterio donde tres amigos, interpretados por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, presencian un homicidio y luego se convierten en sospechosos. Bajo la promesa de siempre protegerse uno al otro, el inusual equipo buscará respuestas y terminará descubriendo todo un complot que podría cambiar la historia de Estados Unidos para siempre. El primer avance se presentó durante el evento CinemaCon y nos permite ver un poco más del gran elenco que reunió para este proyecto.

Mira aquí el tráiler:

El tráiler nos muestra cómo dos soldados heridos en la guerra se vuelven amigos de una enfermera mientras viven en la ciudad de Ámsterdam, y juntos crean un pacto para protegerse ante todos los problemas del mundo. La naturaleza de su relación será muy importante en la historia, pues las sospechas causadas por el asesinato comienzan a afectarlos. El avance no revela qué gran momento histórico está involucrado en la trama, pero es claro que Russell pretende mezclar elementos de realidad con la ficción.

También te puede interesar: Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas

Robbie dando vida a la enfermera, Bale interpretando a un soldado que perdió un ojo y Washington a un abogado, marcan el punto más importante de esta película, pero también se ven otros rostros conocidos con los que el director ya ha trabajado antes como Robert De Niro, quien interpreta a un amigo del occiso. El resto del elenco está integrado por Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldana, Taylor Swift, Rami Malek, Michael Shannon, Mike Myers, Timothy Olyphant, Alessandro Nivola y Andrea Riseborough.

David O. Russell tardó unos años en terminar el guion y otros más en levantar la propuesta. Originalmente, Angelina Jolie, Jennifer Lawrence y Jamie Foxx tendrían papeles importantes, pero el tiempo y el cambio en las agendas de cada uno hicieron que buscara a otros actores. También se sabe que Michael B. Jordan había quedado para uno de los personajes principales, pero la pandemia detuvo la producción justo antes de la filmación y para cuando por fin pudieron comenzar él ya estaba ocupado con otros proyectos, por lo que fue sustituido por Washington, más conocido por su trabajo en Tenet - 83% y El Infiltrado del KKKlan - 85%.

Amsterdam llegará a cines el próximo 4 de noviembre y ya es uno de los títulos más esperados de esa temporada, pues es el momento perfecto para un estreno si la productora busca llegar a los grandes premios como el Oscar y el Golden Globe. Conociendo el gusto de estos círculos por el director es casi seguro que la cinta termine con nominaciones importantes, aunque todavía es pronto para esa especulación.

No te vayas sin leer: Anya Taylor-Joy quiere raparse para convertirse en Furiosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos