Noticias

Fans quieren que Elliot Page reemplace a Ezra Miller como The Flash

Los fans piensan que Page haría un excelente trabajo como el nuevo Barry Allen en el DCEU.

Noticias

Fans quieren que Elliot Page reemplace a Ezra Miller como The Flash

Los fans piensan que Page haría un excelente trabajo como el nuevo Barry Allen en el DCEU.

POR Hanni Dantore -

Definitivamente las cosas no pintan bien para Ezra Miller. Tras haber estado metido en toda clase de problemas, iniciando la racha de conflictos con sus múltiples arrestos en Hawái, la estrella de The Flash - 60% se enfrenta al despido de Warner Bros., quienes han prohibido su participación en cualquier cinta futura de DC Films como Barry Allen. Si bien pareciera que Miller ha tenido suficientes escándalos, el artista continúa metiéndose en líos, y todo apunta a que su turbulenta situación no cambiará pronto.

También te puede interesar: Ezra Miller amenaza a joven con noquearlo en nuevo video

Ante la posibilidad de no tener nunca más a Ezra como Flash en el DCEU, muchos se preguntan qué sucederá con el personaje. El estreno de The Flash sigue en pie, pues la cinta ha sido filmada en su totalidad y sería casi imposible volver a empezar desde cero con otro actor al frente. Hasta el momento, el futuro de Allen en nuevos proyectos de DC Films no ha sido decidido, y ninguna fuente oficial ha dado pista de quién sería la persona indicada para reemplazar a Ezra.

Si Warner termina introduciendo a un nuevo Barry Allen en el DCEU después de la llegada de The Flash, la pregunta principal es ¿quién sería este actor? En redes sociales, los fanáticos ya han discutido distintas posibilidades, tomando como primera opción a Grant Gustin, quien interpreta al personaje en la versión del programa de televisión del Arrowverso de The Flash.

Por si te lo perdiste: The Umbrella Academy 3: Elliot Page elogia la historia trans de Viktor Hargreeves

Sin embargo, otra opción popular ha surgido en los últimos días luego de la llegada de la tercera temporada de The Umbrella Academy - 67% a Netflix. Estamos hablando de Elliot Page, actor que interpreta a Viktor Hargreeves en la exitosa serie creada por Steve Blackman a partir de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way. Tal parece que muchos fans están convencidos de que Page haría un excelente trabajo como el nuevo Barry y no han parado de comentar la posibilidad en Internet. Una publicación reciente de Twitter, que sugiere a Page como reemplazo de Ezra, se ha vuelto bastante popular, consiguiendo el apoyo de los fans. Puedes verla a continuación:

Sólo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, elegir a un nuevo Flash, por cualquier motivo.

"Elliot Page podría lograr totalmente el flash de Barry Allen cuando Ezra inevitablemente sea despedido", se lee en un comentario de la publicación. "Realmente no lo veo como un flash cómico, pero el flash que Snyder preparó y que parece continuar en la nueva película podría ser totalmente Elliot" agregó otro usuario. Así como este, muchos otros comentarios apoyan la idea de tener a Page como el superhéroe, asegurando que el actor no tendría problema alguno en hacer un trabajo magistral.

La tercera temporada número 3 de The Umbrella Academy llegó el pasado 22 de junio al famoso servicio de streaming, con el esperado retorno de todos los miembros principales del reparto. Además de la transición de Viktor Hargreeves, personaje de Elliot, en el programa, esta nueva temporada introduce otros personajes que los fans de los cómics esperaban con emoción. Por otro lado, se dice que tras esta temporada, la adaptación televisiva encontrará su propio camino, alejándose de su material original.

También lee: Acusan a Ezra Miller de odiar el feminismo y plagiar música

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos